ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrera de Marketing y Gestión de Negocios


Enviado por   •  3 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  1.330 Palabras (6 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Carrera de Marketing y Gestión de Negocios

[pic 1]

PORTAFOLIO[pic 2]

[pic 3]

ESTUDIANTE: Richard Eduardo Salazar Barona

PROFESOR: Ing. Edwin Santamaría

AMBATO – ECUADOR

ÍNDICE

DEDICATORIA        

AGRADECIMIENTOS        

BIOGRAFÍA        

MISIÓN        

VISIÓN        

OBJETIVOS        

RESUMEN        

INTRODUCCIÓN        

MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD        

VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD        

OBJETIVO DE LA UNIVERSIDAD        

MISIÓN DE LA FACULTAD        

VISIÓN DE LA FACULTAD        

MISIÓN DE LA CARRERA        

VISIÓN DE LA CARRERA        

OBJETIVO DE LA CARRERA        

HIMNO DE LA UNIVERSIDAD        

SYLLABUS        

PROGRAMA ANALÍTICO        

MÓDULO        

TRABAJO AUTÓNOMO (DEBERES)        

MARCO TEÓRICO        

TALLERES        

SECCIÓN DE CONSULTAS        

RESULTADO DE APRENDIZAJE        

EVALUACIONES        

CONCLUSIONES        

RECOMENDACIONES        

BIBLIOGRAFÍA        

ANEXO        

GLOSARIO        

LEY Y ACUERDO        


DEDICATORIA

AGRADECIMIENTOS

BIOGRAFÍA

Soy Richard Salazar Barona, tengo 20 años de edad, nací el 26 de septiembre de 1996 en Shell Mera, un pequeño lugar ubicado en Pastaza. Mis padres son Eduardo Danilo y Marianela del Pilar y tengo un hermano, su nombre es Eduardo Luis, somos una familia de 4 integrantes únicamente.

Actualmente vivo en Ambato, cursé mis estudios primarios en el Centro Escolar Ecuador y los estudios secundarios los realicé en la Unidad Educativa Suizo.

A mis 17 años obtuve el título de Bachiller en ciencias, para comenzar mis estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, seguí la carrero de derecho durante 3 semestres, lastimosamente esa no era una carrera de mi agrado ni de mi interés, por lo que me vi obligado a retirarme para poder seguir lo que en realidad me apasiones, por lo que opté la carrera de Marketing y Gestión de Negocios.

MISIÓN

Aprehender, desarrollar y poner en práctica los conocimientos impartidos por el docente.

VISIÓN

Llegar a ser el mejor egresado al momento de obtener mi título de grado, concluir de manera exitosa, paso a paso cada nivel de mi carrera comenzando con nivelación.

OBJETIVOS

  • Aprender las bases de la materia de Estadística para llegar a primer semestre con los conocimientos necesarios.
  • Asociar de manera correcta la materia con la carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
  • Crear lazos de amistad con todos los compañeros de nuestra aula, ya que en el futuro ellos serán nuestros colegas.

RESUMEN

INTRODUCCIÓN

MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD

Formar profesionales líderes competentes, con visión humanista y pensamiento crítico a través de la Docencia, la Investigación y la Vinculación, que apliquen, promuevan y difundan el conocimiento respondiendo a las necesidades del país.

VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Técnica de Ambato por sus niveles de excelencia se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional.

OBJETIVO DE LA UNIVERSIDAD

  • Formar y especializar profesionales con liderazgo, responsabilidad social ambiental con sólidos conocimientos científicos, tecnológicos y artísticos, que entiendan la realidad socioeconómica del Ecuador, de Latinoamérica y del mundo y que emprendan de manera autónoma en iniciativas que propicien el desarrollo socioeconómico de la provincia, región y el país coadyuvando a la consecución del Buen Vivir.
  • Realizar investigación formativa y generativa científica tecnológica y social que permita generar innovación tecnológica, crecimiento productivo y rescate de lo social que contribuya a la superación de problemas de desarrollo del Ecuador y del mundo, bajo los principios de calidad, pertinencia, integridad, autodeterminación para la producción del pensamiento y conocimiento.
  • Vincular la labor universitaria con el desarrollo del entorno social productivo y cultural, en base a los requerimientos de la sociedad y a través de la transferencia de la ciencia y tecnología, la difusión de cultura y la producción de bienes y servicios.

MISIÓN DE LA FACULTAD

Formar ciudadanos a nivel profesional y posgrado con pensamiento crítico de la realidad, capaces de liderar cambios en el entorno social y económico, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos e impulsar el desarrollo sustentable de las empresas del país.

VISIÓN DE LA FACULTAD

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, es una unidad académica de educación superior, con niveles de excelencia académica, científica y tecnológica. Se constituye en un pilar fundamental para la formación de administradores profesionales capaces de generar proyectos, propuestas y alternativas de solución a los problemas sociales, económicos, administrativos y políticos de la provincia y del país, en un ámbito de libertad y respeto a los derechos humanos, intelectual, equidad de género y del medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (177.4 Kb)   docx (48.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com