ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS INGENIERIA EN MARKETING Y GESTION DE NEGOCIOS


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  1.720 Palabras (7 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

INGENIERIA EN MARKETING Y GESTION DE NEGOCIOS

ASIGNATURA: Seguridades de Word

DOCENTE: Ing. EFRAIN VELASTEGUI

 

       ALUMNO: Loor Alejandro                         PARALELO: “B”

                                 

OCTUBRE - MARZO 2017

AMBATO – ECUADOR

INDICE GENERAL

Tabla de contenido

INDICE GENERAL        

INTRODUCCION        

PALABRAS CLAVES        

OBJETIVO GENERAL        

OBJETIVOS ESPECÍFICOS        

Seguridad en Word        

Desarrollo        

¿Qué es seguridad de Word?        

AÑADIR CONTRASEÑA AL DOCUMENTO        

Comentario        

Conclusiones        

Recomendaciones        

Anexos        

Bibliografía        

INTRODUCCION

     El siguiente trabajo se ha realizado con el objetivo de introducir un interés y ayuda a los usuarios del procesador de textos (Word) con el tema fundamental de seguridad que ofrece este sistema, el cual analizaremos su uso, importancia y clases de seguridad según las necesidades del usuario, se ha determinado el uso de distintas fuentes de consulta para proceder a la entrega de un conocimiento amplio y eficaz.

     Siendo así que el lector decodifique, analice e intérprete de una manera sencilla y sin complicaciones el uso de esta herramienta,

     El siguiente trabajo procederá a la explicación teorice y luego practica del uso de las seguridades que Word presenta para nuestros intereses informáticos, primero determinaremos que es la seguridad dentro de Word, segundo con que objetivo se introdujo esta herramienta, tercero el uso de la mismo y para especificar de una manera amplia procederemos a estructurar un tipo manual para el desenvolvimiento interactivo de la aplicación correcta de esta herramienta.

     El trabajo tendrá como desenvolvimiento la extracción de conocimientos de diversos autores especificando un resumen general de lo mencionado y una opinión personal del análisis morfológico del tema a analizar,

PALABRAS CLAVES

Selección, seguridad, cabalidad, proteger, diversidad, factores, caracteres, alfanuméricos, destreza, comprobar, sugerir, metodologías.

OBJETIVO GENERAL

     Describir con factibilidad el significado, uso, detalle y objetivos de la herramienta seguridad en el procesador de texto Word, siendo asi que el usuario se encuentre en la capacidad de manejar con destreza esta herramienta.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

     Aprender cómo funcionan las seguridades de información dentro del procesador de texto Word siendo así que se determine un amplio análisis en la informática aplicada a la educación siendo que sea la un aporte a la ntics en la empresa.

     Facilitar al usuario con dudas que presente en la aplicación de esta herramienta con ciertos sistemas didácticos y contribuyendo con el análisis de distintos autores que presenta el siguiente trabajo.

.

Seguridad en Word

Desarrollo

Según(Jacome J). 2000; (Garcia M.) 2000; (Meny C.) 2005; (Rouse M.) 2016; (Aguilar J.) 2001.  Establecen que la seguridad en Word es una herramienta que ha ido perfeccionando la empresa de Microsoft siendo así que Word ha fomentado una amplia gama de aplicaciones en el transcurso de su historia para cumplir con las necesidades de cada usuario, Word ha permitido que se disminuya la cantidad de plagio en ciertas informaciones, la expectativa de Microsoft fue fomentar un uso seguro y que el usuario se sienta conforme y confiado con el uso de esta aplicación.

Determinan que es fundamental mantener seguridad en la información por distintas razones que hoy en día se necesitan con el propósito de errar la corrupción informática en este cazo la copia de información.

¿Qué es seguridad de Word?

     Es una herramienta que nos ofrece Word para proteger nuestros documentos. En Word podemos utilizar los siguientes niveles de seguridad: Añadir contraseña a un documento. Controlar quién puede abrir, modificar o imprimir un documento. Identificar al autor del documento por medio de la firma electrónica. Proteger el documento contra virus de macros. Especificar los tipos de cambios que se permiten sobre el documento. Word proporciona un nivel de seguridad adecuado pero no es perfecto, por lo que conviene completar con otras medidas de seguridad los documentos muy importantes.

AÑADIR CONTRASEÑA AL DOCUMENTO

     Consiste en asignarle una contraseña a nuestro documento para que únicamente la persona que conozca esa contraseña pueda abrir y modificar el documento, así:

1. Da clic en la pestaña Archivo>Información

2. Clic en el botón Proteger documento, opción Cifrar con contraseña

3. En el cuadro de diálogo que se despliega introduce la contraseña.

4. Vuelve a introducir la contraseña que digitaste en el punto anterior

     Modificar la contraseña a posteriori es tan sencillo como acceder a esta misma ventana y cambiar el valor. Para borrarla, lo único que haremos será eliminar la contraseña actual dejando el cuadro de texto en blanco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (210.7 Kb)   docx (41.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com