ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la Cronica de salida de escuela


Enviado por   •  18 de Enero de 2018  •  Biografías  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

 “Mi graduación de la primaria”



En un suspiro, así fue como se me paso el tiempo, como si de pronto el transcurrir de los minutos, las horas y los días de las últimas dos semanas se aceleraran, y de pronto pusieran todo en cámara rápida y sin darme cuenta ya estaba en la antesala de uno de los eventos mas relevantes de mi vida personal.

Los nervios me asechaban durante esa noche, pero me sentía muy contenta porque el día ya se aproximaba, ese miércoles 16 de Junio de 2015 estaba por comenzar. Yo estaba despierta a tiempo para vestirme y arreglar mi cabello, posteriormente desayunar lo que mi mamá había preparado.

Al terminar de merendar salí de mi casa junto con mi mamá y mis hermanos  camino a la parroquia “San Francisco de Asís” para hacer una celebración religiosa con mis compañeros, al concluir, la mayoría nos tomamos fotos con nuestros acompañantes y salimos del lugar para dirigirnos al casino Ejidal donde se realizarían las actividades de despedida.

Como primer número se hizo entrega de la bandera a la que sería la  nueva escolta para que diera su primer recorrido como tal. Al terminar los honores continuaron con el programa de actividades como: bailables, poemas y canciones interpretados por nuestros compañeros de otros grados para demostrarnos su afecto. Además hicieron entrega de medallas de aprovechamiento a los alumnos más sobresalientes de cada grupo y nos dieron los documentos de graduación.

Al finalizar el evento nos quedamos solo los alumnos que nos habíamos graduado y los docentes que nos vieron crecer durante seis años  en un pequeño convivio donde disfrutamos muy felices nuestro último día como grupo. Conmovidos por algunas palabras y consejos de nuestros maestros nos retiramos todos.

 Eran las 3:00 pm, yo me dirigí a mi casa donde me esperaba mi mamá para ir a pasar la tarde junto con mi madrina comiendo y haciendo otras actividades.

El día transcurrió muy rápido y mejor de lo que me esperaba. Estaba muy satisfecha por mis logros durante los años de primaria y fue una experiencia que jamás olvidaré.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (29.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com