ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El secreto El secreto será revelado


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  1.247 Palabras (5 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Ponce Alcocer Andrea

Sección: 6892

Resumen

El secreto será revelado

Existe un secreto milenario que muy pocos conocen. Y muchas de las personas  que lo conocían prefirieron no compartirlo con los demás, es un secreto que te concede todo lo que deseas felicidad, salud y riquezas, ese gran secreto de la vida es la “Ley de la atracción” y consiste en que “ Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído ” (Bob Proctor).

Esta ley fundamenta que lo pensamientos son como un imán para los hechos que ocurrirán en tu vida diaria, nos explica que los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia que al tener un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia.

La ley de la atracción  dice que lo semejante atrae a lo semejante entonces si sus pensamientos son positivos atraerá lo positivo pero si al contrario sus pensamientos son negativos y la mayoría del tiempo se la pasa pensando que es lo que no quiere con más frecuencia ocurrirá lo que no quiere porque lo está atrayendo con solo pensarlo.

 Como utilizar el secreto

La Ley de la atracción tiene el poder de otórgale todo lo que ordene, el secreto utiliza el proceso creativo. El universo te dice “¡tus deseos son órdenes!”, así que es hora de desear lo que quieras para tu vida.

Hay tres pasos a seguir:

  • Pedir:         Pedirle  al “universo” lo que desea. Es una oportunidad de poner en claro sus ideas, y saber qué es realmente lo que quiere. A medida que lo aclara en su mente, lo estará pidiendo.
  • Creer: Tiene que emitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quiere. Pensarlo de a tal nivel que crea que ya lo ha obtenido. La forma como sucederá, cómo el universo le traerá lo que usted quiere, no le debe preocupar. Permita que el universo lo haga por usted.
  • Recibir: Implica sentirse como se sentirá una vez que lo que desee se haya materializado. Sentirse bien ahora le pone en la frecuencia de lo que quiere. La mejor forma de entrar en esa frecuencia es pensar “Yo estoy recibiendo todo lo que siempre he deseado”

Poder de la gratitud  


Es un proceso poderoso para cambiar su energía y atraer más de lo que quiere a su vida, agradezca por aquellas cosas que ya tiene, y atraerá más cosas buenas a su vida. Dar gracias de antemano por las cosas que quiere, acelera sus deseos y envía señales más poderosas al universo. Una recomendación es que todas las mañanas, antes de comenzar su día, agradezca por lo que tiene.


El proceso de Visualización


Es el proceso de crear imágenes en su mente de usted disfrutando aquellas cosas que desea, cuando visualiza, genera pensamientos y sentimientos muy poderosos, como si tuviera realmente lo que anhela. En compensación, la ley de la atracción le devolverá la realidad, tal como la vio en su mente.

Los procesos poderosos en acción


Visualice constantemente las cosas que desea y agradezca siempre por las cosas que tiene. Pero nunca deje que se convierta en una tarea obligatoria. Lo realmente importante es que se sienta bien y lo disfrute, para que la ley de la atracción le funcione haga de esto una forma de vida.

El secreto del dinero

“Todo lo que la mente puede concebir se puede conseguir” (Clement Stone). Para atraer el dinero, enfóquese en la riqueza. Es imposible atraer dinero si constantemente está pensando en la “falta de dinero”. La única razón por la cual la gente no tiene dinero es porque bloquean el dinero con su forma de pensar. Sus pensamientos, sentimientos y emociones negativas lo mantienen alejado. Debe cambiar entonces su balanza, de “falta de dinero” hacia “dinero más que suficiente”.

El secreto de las relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (94.5 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com