ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En El Medio Silvestre Resumen


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

En el medio silvestre

Resumen

El propósito de Jon Krakauer libro de dirección es a la cuestión del joven Christopher McCandless y su extraño aislamiento de la sociedad y un estilo de vida que es la mayoría de la gente podría pedir. Procedentes de un entorno en el área de Washington D. C. , McCandless siempre tiene privilegios que pocos pueden reclamar. McCandless se acaban de entrar en sociedad, graduado de la Universidad de Emory, con más de 25.000 dólares en ahorros y una familia que lo amaba. La cuestión del motivo por el que debe completamente rompa el contacto con todo lo que él sabía, todo lo que poseía, y desaparecen a la vida silvestre de Alaska como un mendigo de Krakauer unidades dos años de trabajo.

Durante los muchos años que pasa en la carretera, McCandless se reúne y afecta a muchas personas, aunque nunca lo suficientemente largo tienen un impacto duradero o se alejan de su deambular. Citando al clásico renouncers ermitaños y de la sociedad, como Henry David Thoreau y John Muir, McCandless decide vivir en estado salvaje, sin las venidas de las sociedades humanas. Viven en un autobús en medio de la vida silvestre de Alaska con nada más que algunos suministros básicos, McCandless mantiene un cuidado diario de su tiempo, sus pensamientos y sus razones para huir de la sociedad.

Finalmente, se toma la decisión de volver a la sociedad, pero que por desgracia está obligado a regresar a su autobús por una crecida del río. En sus días finales, McCandless es debilitado por el hambre y el frío. Que pasa un poco más de 100 días en la naturaleza, a la vez que es sospechoso de causar daños sobre los propietarios locales de tierras de cabina y encontrarse atrapado en su situación. Él escribe a menudo de sus razones, pero finalmente se decide que la naturaleza es sólo un refugio para un corto tiempo, que la verdadera felicidad sólo se pueden compartir con otros. En 1992, los cazadores de los alces salvajes Alaska McCandless encontró el cuerpo parcialmente descompuestos en su autobús, los diarios y los escasos suministros en las inmediaciones. Al principio, muchos pensaron que murió de una confusión entre las semillas de papas con un veneno tipo de guisante.

Alaska burlaba de la necedad de su empeño, pensando que posiblemente podría sobrevivir en la dura vida silvestre de Alaska con nada más que su ingenio. Hay muchos que critican duramente a cualquier persona tan insensato como para intentar sobrevivir en esas condiciones sin equipo de supervivencia. Junto con la angustia de sus padres y el público desprecio por su ignorancia, muchos tratan de hacer un ejemplo de él en una forma negativa.

Aunque el autor cree que ha vivido una vida similar y sufrido casos similares de McCandless. Con esa convicción, que ofrecen su propia historia personal y los intentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com