ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre estudios de postgrado


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

Quito D.M. 16 de Octubre , 2017

Señor

Pablo Ponce

Gerente de la Unidad educativa Johannes Kepler

Presente

De nuestras consideraciones:

        

ECUADORGLOBAL  le extiende un cordial saludo e informa que nuestra Misión es “Asesorar, Organizar, Capacitar y Movilizar a las personas que aspiran estudiar  en  el extranjero”.

El sistema de enseñanza, avances tecnológicos, investigación científica y convenios entre Instituciones públicas y privadas nos permiten desarrollar proyectos  educativos nacionales e Internacionales  a fin de fortalecer las  competencias de los seres humanos   para  enfrentar un entorno globalizado y competitivo.

ECUADORGLOBAL tiene  la representación de importantes Universidades Europeas, en el 2016 trasladamos  40 personas y  a Septiembre del  2017  movilizamos 104  personas para que  realicen   sus estudios superiores en el Instituto Politécnico de Leiria de Portugal.

En España estamos concretando convenios con la Universidad Santiago de Compostela, Universidad da Coruña, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Barcelona.

Actualmente ECUADORGLOBAL oferta su portafolio de servicios para:

1.- Socializar,  direccionar,  capacitar y movilizar  a las personas que desean estudiar en el extranjero.

2.- Organizar con profesionales altamente calificados, congresos, seminarios, talleres, cursos y eventos a nivel nacional e internacional.

3.- Vincular y direccionar a Instituciones Educativas ecuatorianas con Universidades extranjeras para desarrollar proyectos educativos como  maestrías Semi presenciales con Títulos  validados  por la Secretaria de Educación  Superior, ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador.

4.- Brindar asesoría financiera a los interesados por obtener  créditos educativos en  Ecuador

5.- Proporcionar  servicios logísticos de alojamiento, alimentación  y  traslado previo acuerdo

6.- Coordinar actividades  académicas y turísticas  del personal  involucrado.


7.- Promocionar Carreras de tercer, cuarto nivel y PhD de  las Universidades europeas que nos conceden plazas después de cumplir los trámites respectivos y con las siguientes ventajas:

  • Ingreso en el sistema europeo donde la educación superior está organizado en sistema de créditos (ECTS, European Credit Transfer Systems).
  • Desarrollo personal, académico y profesional del estudiante por la conexión con centros de investigación, empresas, parque tecnológico, incubadoras y uso de modernas plataformas especializadas.
  • Continuidad de estudios a través de los programas de Maestrías y Doctorados con Docentes altamente calificados.
  • Optimizaciòn de tiempo, dado que obtener un título profesional en  los países que conforman la Unión Europea tiene una duración de tres a cuatro años, una Maestría  dos años y un Doctorado de  tres a cuatro años.
  • Ventajas económicas, dado que actualmente estudiar una carrera en Europa involucra una inversión menor frente al valor de las universidades privadas de Ecuador.
  • Futuro sin restricciones, oportunidades de viajar y trabajar en países de América, Europa, Asia, África y Oceanía.
  • Intercambio cultural, experiencias y vivencias compartidas con estudiantes de varios países.

Finalmente ECUADORGLOBAL invita  a su prestigiosa Unidad  Educativa para que formen parte de la RED IPL GLOBAL ACADEMY que actualmente la conforman más de 60 países .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (141.9 Kb)   docx (335.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com