ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erase una vez en un lugar misterioso donde se comentaba que había una maldición terrible


Enviado por   •  2 de Agosto de 2012  •  2.039 Palabras (9 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 9

Erase una vez en un lugar misterioso donde se comentaba que había una maldición terrible y se decía que las personas que iban a visitar un lago que estaba a 12 km de la cuidad nunca regresaban. Además también se decía que había una calavera con ojos rojos y con cuerpo negro cadavérico que hipnotizaba con su mirada y a la vez les robaba el alma a sus victimas y los dejaba muertos en vida.

De repente unos investigadores ecológicos fueron a investigar que era lo que pasaba con este lago, cada uno llevaba una inmensa curiosidad de saber que era lo que allí se escondía. Llegando la media noche empezaron a construir sus carpas para dormir. De repente oyeron un extraño ruido y claro se asustaron mucho y se levantaron a mirar que había sucedido, cuando se les apareció de la nada un niño muy extraño que vestía de color negro y sus ojos eran de mirada oscura y tenebrosa y pues ellos le preguntaron que pasaba y el niño les dijo “Es mejor que salgáis de aquí por que si no me hacéis caso sufriréis un terrible destino por el resto de sus vidas.

Los investigadores quedaron aterrados y le preguntaron al niño misterioso por que les decía eso, pero el niño se desapareció y pues muy asustados lograron dormir tranquilamente.

Al día siguiente se levantaron súper asustados por que habían soñado cosas horribles y cada uno empezó a contar lo que le había sucedido la primera que comenzó fue maría diciendo “muchachos imagínense que mi sueño es terrible soñé que cuando llegaba a mi casa estaba sola y había charcos de sangre en el piso y letreros en las paredes que decían no me hiciste caso y caerá la muerte sobre tu familia jajajajaj loka desquiciada Estaba súper asustada y cuando entre a mi cuarto encontré a mi hermosa hija ahorcada y con un ojo en el piso y yo gritaba por que si yo nunca le hice nada a nadie y de la desesperación cogí un cuchillo y me abrí la garganta para no seguir viviendo esa pesadilla ahí desperté y no se que hacer con este sueño tan terrible.

Luego hablo Sebastián y dijo “mi sueño es parecido pero algo mas horrible yo soñé que iba en mi coche a visitar a mi sobrina que había muerto, cuando llegue al cementerio y le puse la flores a mi sobrina el cielo empezó a oscurecerse y se puso completamente oscuro y negro, De repente escuche un voz tenebrosa que me decía Usted va a morir por que no hizo lo que yo le dije lo voy a sacar degollado- jajajaja muérase su vida hasta acá llego jajajajaj. Y mi sobrina empezó a salirse de su tumba y con sus manos cadavéricas me ahorco y fue cuando me desperté asustado de aquel sueño y pues la verdad no se que decir ante esto.

Angie, Ingrid, Andrés y Anthony También Comentaron sus sueños Y los mas raro es que en todos los sueños había un mensaje aterrador.

Ellos al ver lo sucedido empezaron a investigar, llegaron al misterioso lago y se veía brillante y tranquilo los pajaritos cantando y el sol brillando en el agua todo parecía normal y pues ellos acamparon en aquel lugar ya que se veía tan tranquilo.

Cuando llego la noche Anthony fue a conseguir leña para el fuego, mientras sus compañeros armaban las carpas. De repente una sombra negra paso con gran velocidad sobre Anthony y le arrebato una cadena de oro que le había regalado su gran amor maría la otra integrante del grupo. Anthony se asusto mucho y la sombra era la cada vera que le dijo “vas a morir tu y tus bobos amigos” y lo cogió a golpes contra un árbol le arranco la cabeza y se la puso como mascara.

María que era el gran amor de Anthony se le hizo muy extraño que no llegaba y hacia bastantes horas había salido por la leña, ella de la desesperación fue corriendo a mirar donde estaba Anthony cuando de repente uno de sus pies cayo sobre un trampa para animales, lloraba y gritaba pidiendo ayuda pero sus compañeros estaban tan lejos de ella que no la alcanzaban a escuchar, y sin pensarlo le salió la cada vera y la golpeo hasta que con una hoz la degolló se le comió los ojos y cogió la otra parte del cuerpo para hacerse un traje mas tenebroso.

Los demás no se dieron de cuenta que faltaban maría y Antoni y se quedaron dormidos cuando de repente a angie le cogieron los pies y la empezaron a arrastrar por el piso hasta llevarla a un sitio donde había hachas, machetes, cuchillos, y herramientas de tortura y las paredes manchadas de sangre.

Angie le rogaba al mostro cadavérico que no le hiciera daño que la dejara ir y la cada vera le respondió “Tu y Tus amigos no hicieron caso a los mensajes que les envíe en sus sueños ahora vas a pagar las consecuencias y vas a sentir el verdadero dolor”.

Pero mientras iban a matar a angie, Ingrid y Andrés se dieron cuanta de lo sucedido siguieron las manchas de sangre atacados del llanto y cuando llegaron al tenebroso lugar donde estaba su amiga angie la intentaron ayudar ya que ella estaba sobre una mesa amarrada con pinzas de punta y en medio tenia un machete con un mensaje que decía “Si la salvan morirán degollados partida de estupidos”.

Andrés no le importo que dijera el mensaje y la intento salvar pero por la espalda le clavaron un hacha lo abrieron en dos, Ingrid desesperada y asustada salió a correr y el monstro cadavérico salió a perseguirla y ella encontró un árbol cercano y se refugio en el, el monstro cadavérico al ver que no la veía se fue matar a angie.

A angie le corto la piel y se le comió todas sus partes, Ingrid corrió a pedir ayuda a un coronel de la policía que estaba ceca del lugar, el la socorrió y la llevo a la comisaria que estaba a 12 km del lugar.

El comisario le pregunto que había sucedido y Ingrid

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com