ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es importante resalta que Luis acosta redacto un libro llamado una estrategia parta el aprendizaje en la pedagógicas y sociales han influido con aspectos renovadores produciendo cambios en los objetivos programas y metodologías


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Tesinas  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 5

República bolivariana de Venezuela[pic 1]

Ministerio del poder popular para la Defensa

Universidad Nacional Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana

Núcleo-Portuguesa

Sede-Guanare

[pic 2]

        

BACHILLERES:

        PROFESOR:

        25.652.163 Arguello Maikely

        Edgar Azuaje        25.825.167 Betancourt Andres

26.188.907 Lucena Andres

27.081.780 Cañizalez Katiuska

27.081.848 Diaz Edgar

27.575.917 Sidalgo Samuel

ING. CIVIL

1° SEMESTRE A”

                                                      RECREACIONISTA:

LUIS R  ACOSTA BAUTISTA

    Es importante resalta que Luis acosta redacto un libro llamado  una estrategia parta el aprendizaje  en la pedagógicas y sociales han influido con aspectos renovadores produciendo cambios en los objetivos programas y metodologías, de todo el proceso enseñanza-aprendizaje ya sea, desde el campo educativo a través de la Recreación o a través del deporte de alto rendimiento. Es posible innovar en nuestro sistema educativo a través de la recreación, para producir un cambio socio-educativo, dado que hoy día vemos que nuestra escuela no ocupa el primer lugar como agente educador y cada vez su papel como formadora va disminuyendo, bien por el avance de los medios de comunicación masivos, o por la crisis socio-económica que genera una violenta deserción escolar en los sectores pauperizados. Así pues, la temática a desarrollar en esta obra tiene el propósito fundamental de establecer criterios que permitan ver la Recreación como una estrategia educativa, capaz de generar aprendizajes significativos en los educandos de la Escuela Básica. La presente publicación refleja la Recreación como una herramienta capaz de producir cambios socio-educativos en las diferentes etapas de la Escuela Básica, como un instrumento pedagógico que permita a las docentes de Educación Física y docentes de Aula el logro de actividades cónsonas con las exigencias de formación y desarrollo socio-cultural.

                           

                                  TIPO DE RECREACIÓN

      En la  recreación se puede dar la activa o pasiva. La recreación activa implica acción, dícese en específico de la persona que mientras presta unos servicios disfruta de los mismos. Por el otro lado, la recreación pasiva ocurre cuando el individuo recibe la recreación sin cooperar en ella, porque disfruta de la recreación sin oponer resistencia a ella. Por ejemplo, ir al cine. Por el otro lado, los campamentos estimulan las posibilidades físicas e intelectuales del joven.

                                                                                                                                 Esto juego puedo ser  tanto individuales o colectivo  en esto juego se da a conocer  lo juego  tradicionales y  pre deportivo  los intelectuales y los sociales

Expresiones  cultural y social: esto se encarga  de  elaborar objeto  de  recreativo,  y organizativo. Estos tienen el fin de organizar, planificar y dirigir la ejecución de una actividad deportiva o recreativa determinada de acuerdo a sus fines y objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (129.3 Kb)   docx (29 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com