ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FOOD TRUCKS DE MÉXICO


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  1.299 Palabras (6 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 6

Ofreciendo diseño gráfico, desde logotipos hasta menús, Erik está en la carretera recorriendo Suecia, recogiendo comisiones por publicidad en cada uno de sus "paradas", y si alguien requiere de sus servicios o le gustaría obtener este servicio puede visitar su pagina oficial www.eriksdesignbuss.se para averiguar dónde está. (Wilkes, 2012)

A pesar de que este estudio de diseño se encuentra fuera del país es muy similar a lo que NEOMADA tiene como objetivo, sin embargo tiene un punto de diferenciador, el cual consiste en la especialización de espacios móviles.

FOOD TRUCKS DE MÉXICO

Se dedica a la fabricación de foodtrucks y remolques concesionarios de México es una empresa de la familia de CONACERO, dedicada especialmente a la fabricación de Foodtrucks y remolques concesionarios.

Esta ubicada en Monterrey, N.L. estratégicamente para poder abastecer la demanda de México como de USA.

Análisis FODA

Fortalezas Oportunidades

- Marca socialmente responsable

- Comprometidos con los clientes

- Diseño innovador

- Campo de trabajo en toda la república

- Concepto nuevo de negocio

- Satisfacer necesidades económicas, sociales y culturales

Debilidades Amenazas

- Actualmente solo se conoce como negocio móvil a los foodtrucks.

- Falta de conocimiento en el tema

- Desconfianza por parte de los clientes.

- Falta de regularización para este tipo de negocio.

- Competencia de comercios fijos

- Consume gasolina.

Descripción detallada del proyecto

"Comenzar un negocio es como saltar de un avión sin paracaídas. En el aire el empresario comienza a construir un paracaídas y esperar que se abre antes de golpear el suelo. "-Richar Dad

Para el desarrollo de el Business Model de NEOMADA de seguido el modelo de un FOODTRUCK.

¿Quiénes somos?

Somos un espacio móvil que ofrece el servicio de diseño grafico especializado en espacios móviles, nos caracterizamos por visitar diferentes estados de la republica, llevando a nuestros clientes ideas innovadoras y creativas en el ámbito del diseño, con Innovación y un concepto revolucionario a un precio competitivo. Ofreciendo también productos q que se harán en los diferentes estados que se visiten, los cuales podrán obtenerse en la pagina oficial.

Misión

Nuestras misión es proporcionar diseño grafico a distintas partes de la republica mexicana a través de espacio móvil, el cual esta diseñado específicamente para proporcionar este servicio.

Entregar un servicio de forma móvil que se distinga por la rapidez, el trato amigable, la excelente calidad, innovación constante, y que tenga un concepto revolucionario, buscando siempre la satisfacción de los clientes para de esta manera crear fidelidad y así establecer una marca consolidada y reconocida.

Visión

Convertirnos en el primero Designtruck en México que ofrece el servicio de diseño grafico móvil, ganar presencia en todo el país y crecer nuestra cartera de clientes satisfechos.

Filosofía

NEOMADA al diseño gráfico como generador de proyectos que benefician al medio ambiente y su objetivo es educar, crear hábitos y crear conciencia en el tema de los residuos generados para no consumir los recursos de las futuras generaciones.

Modalidad de Trabajo

Generar rutas, las cuales se publican a través de las páginas sociales tales como facebook, twitter, Instagram y pagina web.

Una vez expuestas las rutas, con fechas se abrirán citas.

Nosotros llegaremos a ti, sin la necesidad que tengas que moverte de tu zona de trabajo.

¿Qué Ofrecemos?

NEOMADA te ofrece el servicio de diseño grafico, comunicación visual, identidad de marca, diseño web. Te ayudaremos a darle concepto y diseño a toda tu imagen corporativa (logotipo, colores y tipografías…) en función de tus objetivos y mercado meta. Diseño de tu página web, papelería y banners.

Se crearan productos de cada uno de los estados visitados, los cuales podrás adquirir a través de la pagina web, seguramente te identificaras con alguno.

Ofreceremos paquetes para mayor eficiencia y rapidez en el servicio, los cuales se podrán crear o podrás escoger lo establecidos por nosotros.

Diseño de Logotipo

Diseño de papelería corporativa

Diseño de Empaque

Diseño de Trípticos

Diseño de flyer

Diseño página web

Diseño de menús

Diseño de interiores

Diseño de identidad corporativa

Diseño del exterior un Truck

Desarrollo de nuevas marcas.


Promocionales

Señalizaciones,

Etiquetas.

Diseño de Catálogos

Diseño de Anuncios para revista.

Combo cuates

Diseño de Logotipo

Diseño de papelería corporativa

PaqueteAnimes

Diseño de Logotipo

Diseño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com