ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grafica De La Constelacion Familiar


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  3.950 Palabras (16 Páginas)  •  1.351 Visitas

Página 1 de 16

Grafica de la constelación Familiar

Claudia es la mayor de 4 hermanas. Tiene una hermana un año menor que ella, luego siguen las gemelas que nacieron cuando ella tenía tres años. Vivian con sus papas pero luego del nacimiento de las gemelas su abuela materna fue a vivir con ellos.

2 1

---- -----

Alejandro vive con sus padres, es el menor de seis hermanos. La hermana anterior a él tenía ocho años cuando él nació los demás son muchos mayores. El se convirtió en el más pequeñito de todos.

2 1

Jorge es el segundo hermano de cuatro hermanos. Dos hombres, los mayores; y dos mujeres, las menores. El es un año menor que el mayor pero cuatro o cinco años que las pequeñas. Vivió con sus padres en la casa de sus abuelos paternos hasta los tres años cuando compraron su casa y se trasladaron a ella.

3 2 1

4

Jacob vivió con sus abuelos maternos casi desde pequeño que nació, pues su madre para trabajar tuvo que dejarlo allí y vivir en otra ciudad. Aunque siempre llegaba a visitarlo y enviaba dinero y todo lo que necesitara, no vivió con ella. A su padre nunca lo conoció.

1

Sofía es hija de madre soltera. Vivió con sus abuelos maternos, su madre y su tía.

1

La mama de Gretel falleció cuando ella nació. Su padre y su abuela paterna se encargaron de cuidar de ella y su hermano tres años mayor. Su padre se volvió a casar cuando ella tenía diez años.

2 1

Pedro es cuatro años mayor que Luis y tres años menor que Lucia. Sus padres se divorciaron cuando el tenia cuatro años. Quedaron bajo el cuidado de su madre y su padre les visitaba constantemente.

3 2 1

-------- --------

Gabriel siempre recordara a su hermano mayor. Aunque murió cuando él tenía apenas cuatro años todavía siente tristeza. Era dos años más grande y cuidaba mucho de él y de su hermanita recién nacida. Luego de 25 años, sus padres aun guardan cosas suyas y se les escapa alguna lágrima cada aniversario de su muerte.

3 2 1

-- ---- +2

Para poder sostener a su familia, el padre de Byron se fue a trabajar a los Estados Unidos. Su mama se quedo cuidando a los cinco niños: dos mujeres, las mayores y tres hombres los menores. Con dos años de diferencia entre cada hermano y con Byron, el más pequeño, de apenas un año. Siempre recibieron correspondencia de su papa quien finalmente regreso cuando el chiquitín ya tenía 10 años

3 2 1

---------- -----

Karina tiene dos hermanos (hombres) a quienes les lleva tres y siete años. Sus padres siempre vivieron juntos y según recuerda tuvo una infancia feliz

2 1

Los padres de Alejandro se separaron cuando el apenas tenía dos años. Quedo bajo la custodia de su madre. Dos años más tarde su padre volvió a casar y de ese matrimonio tuvo dos medios hermanos, tres y cuatro años menores. Su mama igualmente contrajo nupcias tres años después de la separación. De ese nuevo matrimonio nació una hermanita cinco años más pequeña que el.

1

Luisa y su hermanito de un año quedaron huérfanos cuando ella tenía tres años. Quedo bajo el cuidado de sus abuelos maternos en donde Vivian también el hermano menor de su madre que aun no se había casado.

2 1

-----------

René se acaba de estrenar como hijo mayor. Vive con sus padres quienes después de doce años le dieron un lindo hermanito.

1

Rebeca es hija de mama soltera. Cuando ella tenía tres años su madre se caso con un hombre viudo que tenía dos hijos de su anterior matrimonio. Los niños tenían cuatro y seis años.

1

Pedro es el mayor de tres hermanos. Vivió con sus padres hasta los cuatro años hasta que, por problemas económicos, tuvo que ir a vivir con sus abuelos paternos. Su hermanita de apenas dos años se fue a vivir con su abuela materna y el pequeñín recién nacido se quedo con su madre.

3 2 1

---------- --------------

CUESTIONARIO DE LA CONTSELACION FAMILIAR.

Analizar la constelación familiar en que esta ha influido en su personalidad.

A. Grafique su constelación familiar

2

3

1

B. descripción de los hermanos.

1. ¿Quién de sus hermanos es el más distinto a usted? ¿En qué sentido?

Mi hermano mediano, su carácter es fuerte, gusta de otras atracciones para entretenerse.

2. ¿Qué de sus hermanos se parece más a usted? ¿En qué sentido?

Mi hermano mayor tiene ideales parecidos a los míos, convivimos de la misma manera.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com