ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE MITSUI


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2011  •  2.350 Palabras (10 Páginas)  •  1.525 Visitas

Página 1 de 10

Historia De Mitsui Co.

Fundado cerca Mitsui Takatoshi (1622–1694), que fue llevado un cuarto hijo de un comerciante adentro Matsusaka, llamado Echigoya (越後屋) en de hoy Prefectura de Mie. Su padre vendido originalmente miso, una goma fermentada de la soja, y funcionó a tienda de empeño. Más adelante, la familia abriría una segunda tienda adentro Edo (ahora llamado Tokio).

Takatoshi movido a Edo cuando él era 14 años, y más adelante su más viejo hermano lo ensambló. Desde entonces él fuera muy joven, él había demostrado talento excepcional del negocio. Pero debido a ése, su hermano celoso lo envió de nuevo a Mie cuando él era 28 años. Él esperó 24 años hasta que su más viejo hermano murió antes de que él podría asumir el control Echigoya. Él abrió un nuevo rama adentro 1673;[1] un gofukuya grande (kimono tienda) adentro Nihonbashi, un districto en el corazón del Edo. Esta génesis de la historia del negocio de Mitsui comenzó en Enpō era, que era a nengō significando “abundancia prolongada”.

A tiempo, la división del gofukuya separada de Mitsui, y ahora se llama Mitsukoshi. Tradicionalmente, los gofukuyas proporcionaron los productos hechos para ordenar; una visita fue hecha a la casa del cliente (típicamente persona de alta clase social o quién era acertado en el negocio), una orden tomada, entonces satisfecho. El sistema de la contabilidad fue llamado “transacción de margen”. Mitsui cambió esto produciendo productos primero, entonces vendiéndolos directamente en su tienda para el efectivo. Cuando, esto era un modo de operación desconocedor en Japón. Así como la tienda comenzó a proporcionar las mercancías secas al gobierno de la ciudad del Edo, ventas de efectivo no era todavía una práctica de negocio extensa.

Aproximadamente este vez, gobierno del Edo había pulsado un reparto del negocio con Osaka. Osaka vendería las cosechas y el otro material para pagar su impuesto de tierra. El dinero entonces fue enviado a Edo-pero el dinero móvil era peligroso en centro Japón feudal. En 1683, el shogunate concede el permiso para intercambios de dinero (ryōgaeten) ser establecido en el Edo.[2] De las “las transferencias facilitadas tiendas del intercambio” de Mutsui y atenuado ese riesgo sabido.

En 1 de julio, 1876, El banco de Mitsui, primer banco privado Japón, fue fundado con Takashi Masuda (1848–1938) porción como presidente. Banco de Mitsui, de el cual lo que sigue una fusión con el banco de Taiyō-Kobe en los a mediados de los años ochenta se convirtió en parte Banco de Sakura, sobrevive como parte de Sumitomo Mitsui Banking Corporation). Durante el siglo a principios de siglo 20, Mitsui era uno del más grande zaibatsu, funcionando en campos numerosos.

Después del final del Segunda guerra mundial y la disolución del zaibatsu, Mitsui se retrasó algo detrás de su grupo rival de Mitsubishi y del grupo de Sumitomo en la reorganización. El banco de Mitsui, que debe haber sido el apoyo principal y el abastecedor capital principal del grupo, declinó de tamaño debido al derrumbamiento del banco de Japón imperial, que dio lugar a la cohesión reducida del conglomerado. Muchas compañías que eran una vez parte del grupo de Mitsui tienen independiente convertida o atado a otros conglomerados. Específicamente, Toshiba, Motores de Toyota, y Suntory, una vez la parte del grupo de Mitsui, hizo independiente, con el grupo de Toyota haciendo un conglomerado por derecho propio. Ishikawajima-Harima Heavy Industries ahora se considera ser parte del grupo de Mizuho, y ahora atan a muchas compañías en el grupo financiero de Mitsui-Sumitomo más de cerca a Grupo de Sumitomo que el grupo de Mitsui. Recientemente ha habido muestras eso Grupo financiero de Mitsubishi UFJ y Grupo de Mitsubishi podía asumir el control a otras partes del grupo financiero de Mitsui-Sumitomo. Mitsukoshi se combinó en Isetan, un almacén grande importante con un lazo cercano a Banco de Tokio-Mitsubishi UFJ, a las tenencias de Isetan Mitsukoshi de la forma en abril de 2008.

Maquillaje del grupo de Mitsui

Las compañías se asociaron actualmente a la familia de Mitsui incluyen Mitsui y Co., Construcción Co. de Mitsui, ingeniería de Mitsui y construcción naval Co., explotación minera y fundición Co., Mitsui de Mitsui que mina el Co., Mitsui OSK alinea el Ltd., Industrias petroquímicas Ltd de Mitsui, Mitsui-oro, Propiedades inmobiliarias de Mitsui, gerencia de la logística de la Tri-red, Productos químicos de Mitsui y reciclaje de la costa pacífica.

El grupo de Mitsui también tiene interés substancial adentro CVRD y Caemi Mineracao e Metalurgia, que posee el 70% de Mineracoes Brasileiras Reunidas (MBR).

Compañías con los lazos cercanos al grupo de Mitsui

• CantorCO2e

• Sony

• Ito-Yokado

• Ferrocarril de Sagami

• Sistema de radiodifusión de Tokio

• Kanebo

• Tierra oriental

• Servicios ambientales de N.serve GmbH

Mitsui Takatoshi

Takatoshi Mitsui (三井高利 Mitsui Takatoshi?), (1622 — 1694) fundador del Mitsui conglomerado. El segundo hijo de Sokubei Mitsui, especiero y pawnbroker de Matsusaka (松阪市), adentro Mie , él demostró un talento notable precocious para el negocio de una edad temprana, y, moviéndose a Edo en 14 años de la edad, donde a sus hermanos Toshigutsu lo ensambló más adelante, y de Shigetoshi, él manejó rápidamente a multipy su capital desarrollando un comercio al por menor del textil después de que se abrió las ropas almacena el gofukuya (呉服屋). Un polvillo radiactivo con sus hermanos celosos lo forzó volver a Matsusaka en la edad de 28, donde él permanecía por dos décadas, y volvió solamente al Edo en la muerte de su Toshigutsu más viejo del hermano en 1673. Él entonces estableció un gofukuya adentro Nihonbashi (日本橋) el año siguiente, que era convertirse, más adelante, la compañía principal del famoso Mitsukoshi cadena al por menor de las compras. Él comenzó posteriormente un intercambio de dinero, con un nuevo sistema para los préstamos inter-city, y murió en la edad de 73.

Familia de Mitsui

Mitsui

Nombre de familia

Pronunciación Mitsui

Significado tres pozos

Región del origen Japonés

Renombre Detrás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com