ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Photer


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  1.277 Palabras (6 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 6

Familia

• Padre: Tobias Snape

• Madre: Eileen Prince (Snape de casada)

• No se le conocen hermanos, ni otra familia.

Historia

Severus Snape llegó al mundo el 9 de enero de 1998. Su padre era un muggle llamado Tobias Snape y su madre era bruja, Eileen Prince (Ganadora del Premio Anual de Pociones). Su padre no se enteró de que Eileen era bruja hasta que Severus tuvo edad de ir a Hogwarts.

Severus, paseando, se encontró con una niña que también era bruja, pero no lo sabía, y siempre iba con su hermana, que era muggle. Un día en que espiaba a la joven bruja, un ruido le delató. Le dijo a la niña, Lily Evans, que la espiaba porque era "bruja". La niña lo tomó como un insulto y se largó.

Poco después, Severus tuvo ocasión de explicarse ante Lily. Fueron amigos, y él la explicó todo sobre Hogwarts. Cuando la hermana muggle de Lily, Petunia, intentó escribir a Albus Dumbledore, para que la permitiera ir. No lo logró y cuando se enteró que Severus y Lily la habían leído, se enfadó con ambos.

Rupert Alexander Lloyd Grint nació el 24 de agosto de 1988 en Hertfordshire, Londres. Es el primero de cinco hermanos, hijos de Nigel y Jo Grint.

Antes de conseguir el papel que lo catapultó a la fama como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, en el 2001, Rupert sólo había participado en obras de teatro del colegio, como alguna sobre los cuentos de los hermanos Grimm; aunque sentía mucha curiosidad por el mundo de la interpretación.

Tras presentarse a los castings de Harry Potter y la Piedra Filosofal, y ser aceptado, según algunas fuentes debido a su magistral improvisación de un rap que daba razones por las que él debía ser el personaje en una de las cintas de video que mandó a los directores, Rupert pasó a formar parte del mundo de las películas de Harry Potter.

Con su primer sueldo como Ronald Weasley compró una casa mayor para su familia y a partir de entonces, numerosos productores y directores empezaron a ofrecerle papeles en diferentes películas.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore nació de Kendra y Percival Dumbledore en el verano [15] de 1881, en el pueblo mágico Mould-on-the-Wold. Los primeros años de la vida de Albus estuvieron marcados por la tragedia cuando su hermana menor, Ariana Dumbledore, fue atacada por un grupo de niños muggles que vieron su talento mágico y se asustaron. [10]

Ariana quedó mental y emocionalmente marcada por esto, y sus poderes mágicos quedaron severamente alterados y se manifestaban en raras ocasiones, por lo general de manera aleatoria o destructiva. El padre de Albus, Percival, partió en busca de ésos muggles para hacer justicia por él mismo. Los encontró y atacó como habían hecho a su hija. [10] No se sabe exactamente lo que hizo con ellos, pero resultó en que fue encerrado en Azkaban por el delito, donde moriría más tarde. [6]

Para escapar de los ojos acusadores del mundo mágico, Kendra se mudó junto con su joven familia al Valle de Godric, que, como Mould-on-the-Wold, era un pueblo fundamentalmente mágico. Kendra rechazó a todos sus vecinos, con la posible excepción de Bathilda Bagshot, prefiriendo estar sola. [16]

Albus comenzó a asistir a Hogwarts en otoño de 1892 y fue ordenadoen Gryffindor. En el primer año de Albus, él fue recibido bajo el peso de que su padre haya herido a esos tres muggles.

Se hizo amigo de Elphias Doge en su primer día en Hogwarts; Doge estaba sufriendo de viruela del dragón en ese momento, lo que desanimaba a que se acercaran a él. Albus, sin embargo, demostró su amabilidad y su voluntad de encontrar la belleza interior en las personas. Dumbledore también se hizo amigos notables como Nicolas Flamel, Bathilda Bagshot y Griselda Marchbanks, esta última lo evaluó en su EXTASIS de Encantamientos yTransformaciones, recordando que él hizo cosas con una varita que ella nunca había visto. También se publicaron varios artículos escritos por él durante sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com