ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA


Enviado por   •  25 de Enero de 2019  •  Informes  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

INFORME DE LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

PRIMARIA[pic 3]

Alumno: Alexa Abigail Beltran Alvarez                  Edad: 6.8           Grado 1°

Escuela Primaria Patricio Flores Zambrano                 Turno Matutino

Profesor(a) de grupo: Edith Marisol González                    USAER 31

Termino:                             Continuación: X                 Derivación: ______________

Avance en su nivel de competencia curricular

Antecedentes: Menor que es referida al área de Educación Especial por presentar barreras para el aprendizaje y la participación curriculares de acuerdo a los resultados de la evaluación que se le aplico al inicio de ciclo escolar: logra identificar las letras de los números,  identificar su nombre ya sea por la primera o última letra, su nivel de escritura se ubicaba en un pre silábico realizando una escritura sin control de cantidad. En matemáticas conocía algunas figuras geométricas de manera no convencional, su rango numérico oral y escrito era hasta el 10 sin establecer conservación de la cantidad identificar chico y grande.

Lenguaje y comunicación, español:   si X                  no ______

Se ubica en un nivel silábico , conoce mayor numero de grafías empieza a integrar las silabas en las palabras  cortas, conoce solo algunas consonantes del abecedario, lee silabas y palabras cortas con apoyo de la docente como mama, papa, peso, mesa, etc. Identifica palabras que inician con la misma letra que su nombre, utiliza el orden alfabético con apoyo de referentes, anticipa el contenido a partir de la información que le proporcionan títulos e ilustraciones. Empieza a establecer correspondencia entre escritura y oralidad al leer las palabras cortas. Selecciona textos de acuerdo con sus propios intereses y/o propósitos, Identifica los diferentes tipos de información contenida en textos escritos elementales, como ilustraciones, gráficas y mapas,

Pensamiento matemático, matemáticas (Desafíos matemáticos):   sí  X  no ______

Logra ampliar su rango numérico oral y escrito hasta el 30 empieza a establecer la conservación de la cantidad en los números que maneja, logra identificar los números en las rectas numéricas. Resuelve problemas aditivos de suma y resta sin transformación realizándolo con material concreto y apoyo de la docente. Identifica las características de diferentes tipos de figuras geométricas, las clasifica de acuerdo a su color, tamaño, figura. Etc. Establece concepto de pocos y muchos donde hay más y menos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (166.4 Kb)   docx (99.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com