ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lectura


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 5

Capitulo I

• Durante principios de los años 1820, como Gran Bretaña experimentó un enorme auge comercial, se hizo evidente que las nuevas tecnologías de motores de vapor móviles y construcción de vías férreas de hierro podría contribuir enormemente a la carretera existente, canales y redes de cabotaje. Ninguno de estos métodos de Transporte se requiere financiamiento por el gobierno, por lo que un grupo de inversores privados peticiones al Parlamento por el derecho a construir las líneas que pensaban que eran comercialmente beneficioso. Parlamento estuvo de acuerdo y las empresas involucradas pronto obtuvieron beneficios sustanciales.

Sin embargo, sin un órgano central de gobierno para supervisar el desarrollo regional, las empresas comenzaron a tratar de robar a medida unos de otros mediante la construcción de líneas nuevas y más directas entre las principales rutas. El resultado fue un desperdicio de recursos y gastos y, en consecuencia, menor rentabilidad de las empresas involucradas. Más grande y más ambicioso empresas decisión de tratar de derrocar el régimen actual, que resulta en una serie de agrupaciones en la década de 1840. En 1870, los quince mayores empresas controlaban el 83% de los ingresos brutos del tráfico y el 80% del capital desembolsado.

En 1914, la fusión ha continuado hasta el punto de que más de 1.000 compañías de ferrocarriles pequeños fueron absorbidos, bajo la atenta mirada del entonces Presidente de la Cámara de Comercio, Winston Churchill. Desde 1923, las demás empresas se agrupan en "los cuatro grandes" - La Great Western Railway, {El [Londres y Ferrocarril nororiental]}, {El [London Midland y ferrocarril escocés]} y el Ferrocarril del Sur - que dirigía las redes por separado, hasta 1947, cuando las gestiones se unieron para formar una empresa. Esta empresa fue nacionalizada bajo el británico de Transporte de la Comisión y se mantuvo así hasta la década de 1990, cuando la privatización vio las operaciones de franquicia de pasajeros a 25 operadores individuales del sector privado.

La red actual de ferrocarril transporta más de 1 mil millones de personas al año, así como el flete y la carga, más de 10, 300 kilómetros de vías que sirven a más de 2.500 estaciones. Con los cambios en la tecnología ferroviaria, nuevos puestos de trabajo de ferrocarril se han creado. Vacantes de ferrocarril en el año 1847 sin duda han anunciado para "peones" para sentar las millas de la pista, pero había otros trabajos de trenes disponibles. Ingeniería ferroviaria es un trabajo específico y cualificado, que al combinarse con la industria de la construcción, vio el surgimiento de la ingeniería civil. La necesidad de abogados para resolver los asuntos contenciosos de propiedad de la tierra, la venta y transferencia de propiedad contribuido al surgimiento de la contabilidad como una profesión independiente.

Gran Bretaña tiene el mayor crecimiento de la red ferroviaria en Europa, pero los años posteriores a la privatización de los ferrocarriles vio tomando más de lo que podía manejar, muchas rutas - especialmente los que a de Londres - fueron un exceso de solicitudes en horas no pico. El Departamento de Transporte, bajo el liderazgo del gobierno, ha ordenado una reestructuración de la infraestructura ferroviaria británica. Esto, a su vez, abrir nuevas oportunidades de trabajo para los que ya están en puestos de trabajo ferroviario y para aquellos que deseen unirse a sus filas.

Hoy en día, las funciones básicas de un ferrocarril se han convertido en carreras de ferrocarril en toda regla, con una serie de trabajos ferroviarios disponibles. Vacantes ferrocarril ahora anuncian para las personas con una amplia gama de habilidades de los viajeros a las computadoras, en campos tales como la construcción, técnicos, clientes servicios y operaciones. Con los avances continuamente se están realizando en el sector

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com