ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

Rpta. 1

El Director de la I.E “Sol Radiante”

Rpta.2

En este caso el Director de la I.E“Sol Radiante”, tiene 2 tipos de pensamiento deformado:

o El Director tiene una interpretación del pensamiento porque piensa que el profesor ha presentado la propuesta curricular con el fin de humillarlo y desplazarlo en el concurso de directores que está muy próximo a realizarse, esto demuestra que el Director siente una gran inseguridad de su capacidad intelectual lo que conlleva a inferir que tiene una baja autoestima.

o Además, cree tener la razón argumentando que las aportaciones del profesor carecen de fundamento teórico, por lo que empieza a marginarlo e intrigar entre sus colegas, consiguiendo que la propuesta no se ejecute, es decir que no acepta una opinión diferente a la suya, así sea la correcta.

Rpta. 3

Definitivamente que si porque su actitud o comportamiento ante este tipo de situaciones genera rechazo hacia las personas y terminan quedándose solos, sin amigos que los toleren y los aprecien sinceramente.

Rpta. 4

Durante mi educación secundaria, dos o tres compañeros de estudio hacían comentarios negativos respecto a los trabajos individuales o grupales en los que participaba junto a otros compañeros, objetando que carecían de argumentación o que no estaban bien elaborados (pensamientos deformados).

Debido a la gran responsabilidad y el compromiso que siempre tuve con mis estudios permitiéndome de esta manera destacar en mi desarrollo académico secundario, esos pensamientos deformados influyeron en mi estado de ánimo y en mi conducta, ayudándome a conseguir mis objetivos. Pero al pasar el tiempo estos compañeros de estudio se dieron cuenta que con sus comentarios lo único que lograban era la indiferencia de otras personas generándoles a ellos mismos malestar e incomodidad en el aula de estudios. En la actualidad somos buenos amigos.

Ruta a la página

o Área personal

o / ► Mis cursos

o / ► 201400-2079-1FG021-2-1

o / ► Semana 03: Del 20 al 26 de enero

o / ► Foro de Debate: "Los sacrificios humanos" en las c...

o / ► FORO DEBATE Y ARGUMENTACIÓN

Buscar Buscar en foros

Mostrar modo

FORO DEBATE Y ARGUMENTACIÓN

de ROSITA ELVIRA HUANCA PEREZ - domingo, 19 de enero de 2014, 21:44

RESPUESTA 1.-Se da por el Cambio de los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la zona intertropical provocando, en consecuencia, una superposición de aguas cálidas procedentes de la zona del hemisferio norte inmediatamente al norte del Ecuador sobre las aguas de emersión muy frías que caracterizan la corriente de Humboldt; esta situación provoca estragos a escala zonal (en la zona intertropical) debido a las intensas lluvias, afectando principalmente a América del Sur, tanto en las costas atlánticas como en las del pacifico, y para ser puntual en las costa norte de nuestro país.

RESPUESTA 2.-

Las consecuencias fueron una catástrofe climática que facilitó la desaparición violenta de varias civilizaciones como la cultura Chavín, la dinastía Naylamp o la cultura Lambayeque, cuya ciudad fue destruida en 1585 por un evento de lluvias torrenciales, asociadas a un fenómeno del Niño . Aunque en ese entonces se atribuía la destrucción de la ciudad a que el gobernador habría sido castigado por cambiar de lugar una estatua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com