ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Panificadoras Las Americas es una organización privada formada el primero de enero de 1947 creada por los sacios sr. Gildo Galleti Guainazzo quien arribo a nuestro pais desde Genova


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  5.003 Visitas

Página 1 de 3

PANIFICADORA LAS AMERICAS

LOGOTIPO

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

SLOGAN

HISTORIA

La empresa Panificadoras Las Americas es una organización privada formada el primero de enero de 1947 creada por los sacios sr. Gildo Galleti Guainazzo quien arribo a nuestro pais desde Genova , Italia ya que a fines de la segunda Guerra Mundial en algunos paises europeos hubo uan especie de persecucion politica militar en contra de los que habian participado de esta guerra trayendo como consecuencia la migracion de extranjeros a Sudamerica.

Hace 44 años “Panificadora Las Américas” llego a la ciudad de Arequipa, siendo una de las panaderías pioneras en la ciudad ubicando su primera tienda en Calle San Juan de Dios # 323 y más adelante abrirían su segundo local en la Calle San Juan de Dios # 412 en el Cercado. Así mismo cuentan con un almacén en Cerro Colorado.

VISION

Panificadora Las Americas  S.A, será una empresa altamente competitiva innovadora y sobresaliente en el mercado nacional de panaderías y pastelerías alcanzado un alto nivel de desarrollo humano y tecnológico para cumplir con su misión.

MISION

Llevar al consumidor productos de calidad a un precio accesible, con un servicio de exelencia, estableciendonos como la mejor opcion en la adquisición de productos de panaderia y pasteleria.

VALORES POLITICOS

-Beneficio
Al contar con un manual de identidad corporativa logramos que la Panificadora Las Américas sea reconocida por los clientes en el mercado Arequipeño. Así mismo si a futuro requerimos implementar sucursales con este manual aseguramos la identidad de la empresa manteniendo la misma línea de presentación y coherencia al momento de implementar la marca sobre diferentes soportes.
Con la renovación del diseño de la infraestructura logramos captar nuevos segmentos de mercados y a la vez mostrarles a nuestros clientes nuestra constante preocupación por brindarle un mejor servicio.
Al tener presencia en redes sociales lograremos lo siguiente: mantener un contacto bidireccional a los clientes, mantener informados a nuestros clientes, medir y saber con exactitud el impacto de cada publicación, mejorar el servicio gracias a los comentarios y aportes de nuestros clientes, resolver a la brevedad cualquier duda o queja de los clientes. Fomentar la interacción de los clientes con la marca.
Mediante la página web, podemos llegar a un público extranjero, brindar información mas detallada de nuestros productos.

LAS 4P DEL MARKETING

PRODUCTOS
Las Américas cuenta con 8 lineas de productos los cuales son:
• Embutidos
• Galletas
• Helados
• Mercadería
• Pan
• Panetones
• Pastas
• Pizzas

En cuanto a publicidad cuentan con una página web en la cual reflejan su Identidad,
historia, productos, ubicación y cuentan con presencia en tambien en Paginas Amarillas.

La panificadora actualmente cuenta con 61 trabajadores.

Hemos podido observar que tenemos una fuerte competencia directa de empresas locales: La Canasta, Tasaico y marcas internacionales como es la marca Bimbo del Grupo Bimbo originado en Mexico cuya marca esta posicionada mundialmente y tiene una gran variedad de productos de alta calidad.
Los hipermercados tambien son una competencia directa, Tottus, Metro, Plaza Vea quienes cuenta con su departamento de panadería a precios cómodos para todo el publico.
Creación de línea de productos Novo andinos: utilización de insumos nativos y nutritivos-Innovación en sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (457.7 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com