ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI historia


Enviado por   •  20 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

Todo comienza con la llegada de un hermoso bebé.

Esta es la historia de Ana y su hermosa familia, ella era una mujer hermosa y luchadora, ella tenía un novio llamado William, llevaban meses de ser novios, ellos se amaban mutuamente, eran muy felices juntos, ellos soñaban con tener una hermosa familia, pero Ana luego de miles exámenes, consultas genéticas etc. Le dan una mala noticia; que no puede tener bebé, ella triste y muy melancólica le comenta la noticia a William, ellos le oraban mucho a Dios para que les regalará un bebé, luego de tanto intentar y pedirle a Dios, ella pudo quedar embarazada, meses después de quedar embarazada William le pide que se case con ella, él quería cumplir su sueño de crear una hermosa familia y por fin lo cumplió, ella se casó con él, fue el matrimonio más lindo y lleno de amor y felicidad que pudo existir, el 14 de Noviembre del 2001 nace el hermoso bebé con el nombre de Jan Sebantian Berrio Villorina, era un bebé hermoso, con una vida llena de bendiciones.

Meses después, el niño fue creciendo poco a poco, era un niño asombro, era una familia llena amor y de mucha alegría, a William le encantaba jugar con Jan, era el papá más feliz, el adoraba a su hijo, soñaba con verlo crecer como lo venía haciendo. Ana era la mujer más feliz con su esposo y su hermoso hijo, salían a pasear juntos al bebé.

Cuándo Jan cumple su primer año, todo fue fantástico fue un gran cumpleaños, lo compartieron los tres juntos, todo iba muy bien, era tal cuál la familia que ellos tanto soñaban. William tenía un gran amigo del alma, al cual lo consideró siempre su mejor amigo, ellos trabajaban juntos, al caso que el 29 de noviembre del 2002, a ellos les tocó salir de viajes por cuestiones del trabajo, tuvieron que ir a Urabá a llevar una suma de dinero, Ana se despidió de su esposo igual que Jan. Cuándo William llegó a Urabá no le dio tiempo de ir a entregar la suma dinero, entonces llamo a su esposa Ana para que no se preocupara y le comento lo que había pasado, le dijo que al día siguiente iría a entregar ese dinero. Él se baña y se alista esperando la hora de llevar el dinero, eran las 10:00 p.m. Cuándo empieza a llover muy fuerte, entonces mediante esta tormenta el mejor amigo le dijo que no fueran a llevar el dinero, era muy tarde, estaba lloviendo, y era muy peligroso, que mejor se quedaran tomando, William le hizo caso y se quedó tomando, luego de haber tomado tanto, ellos estaban un poco borrachos, en ese momento William llama a su esposa Ana para que supiera que no viajaría, le comento las circunstancias, ella lo comprendió y él se despidió, todo marchaba bien. Cuándo su mejor amigo saca un arma, William se asustó mucho, él lo amenaza de qué si no le daba el dinero que tenía, lo mataba, William enfrento la situación y le dijo que si lo quería matar que lo matará y así fue, el mejor amigo sin ninguna compasión disparo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com