ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres En Conquista


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Acabo de leer Mujeres en Conquista, novela de Carlos Cuahutemoc Sánchez. Es un escritor mexicano de novelas de superación personal. No me gusta mucho ese género, y este libro sólo dejó igual mi percepción de que no me gusta mucho.

Mujeres en conquista es un libro de superación orientado al género femenino, o como el mismo autor escribió “Una novela que dignifica al genero femenino y le brinda estrategias de victoria. ¡Es tiempo de las mujeres!”. Yo no me lo compré, me lo regalaron.

Bien, pues, no sirve.

Bah, parece más bien una novela para mujeres deprimidas y despechadas que quieren volver con su pareja aunque las trate mal.

Sí, sí. Al principio dice que la mujer es maravillosa y tiene una enorme capacidad para amar, y que tiene igual de habilidades que el hombre, que puede desempeñarse en cualquier empleo… Pero luego, dice que la mujer le debe dejar a su esposo la última palabra, la toma de decisiones, que los hogares se rompen cuando la mujer sale a trabajar y deja el hogar y lo peor de todo:

En resumen, el libro le dice a la mujer cómo reconquistar a su esposo, después de que este la haya engañado, humillado, y cualquier bajeza que éste le haya hecho… Porque, según el libro, la mujer tiene el perdón divino, y si 7 veces la mujer es engañada pero 7 veces regresa arrepentido el marido, 7 veces ella lo debe de perdonar… ¡POR FAVOR!

El libro es más bien, una novela para meter ideas de sumisión a las mujeres pero envueltas en una capa de falsa superación y elogios.

Me llevé una descepción con este libro.

Eso es en cuanto a las ideas, pero también tengo opinión sobre la trama de la novela: pan con lo mismo.

Si han leído algún otro libro de Cuauhtemoc Sánchez, es como si ya hubieran leído este.

No gastes tu tiempo y dinero en leer este libro, mejor lee alguno de sus viejos libros. Mejor lee La fuerza de Sheccid, del mismo autor.

En cuanto a libros de superación femenina, aún no me topo con uno sólo que sea decentemente aceptable. Voy a tener que escribir uno yo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com