ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres En Conquista


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  4.361 Palabras (18 Páginas)  •  5.027 Visitas

Página 1 de 18

CAPITULO I

El terremoto

Todo inicio en un terremoto, Leonardo y su mama sintieron unos movimientos extraños, su mama pensó que era un temblor común y corriente, pero después de un rato se dieron cuenta que era un terremoto. La mamá de Leonardo temblaba, estaba desesperada.

Aisha la hermana de Leonardo estaba dormida, y su mamá le gritó varias veces que saliera del edificio pero no pudo despertarla. La mamá de Leonardo salió del edificio y Leonardo se quedo para rescatar a su hermana a pesar de que el pudo haber escapado pero tenia la responsabilidad de rectarla. Siguieron cayendo pedazos del techo del edificio y no lograba despertar a Aisha ni siquiera poder entrar a su cuarto porque las piedras obstruían la puerta de la recamara de Aisha, después estaba completamente obstruido por escombros, Leonardo solo quería que fuera un sueño, de repente reacciono y quiso sobrevivir, entonces fue a su recamara y se puso debajo de su escritorio y se cubrió con sus manos, pero la habitación se hundió y los escombros cayeron en Leonardo tan fuerte que le atravesaron la pierna.

El terremoto derrumbo edificio por edificio. Hizo que el metro dejara de funcionar y se quedo en medio de la obscuridad con familias desquiciadas por salir de ahí. Los bomberos y policías tenían demasiado que hacer, todo era un tremendo caos.

En cuanto a Leonardo, los escombros cubrían la mitad de el, y poco a poco estaba reaccionando, pero sentía un poco de claustrofobia al respirar. Y es aquí donde el empezó a rezar, ya estaba desesperado.

CAPITULO II

Tlatelolco

Leonardo no se esperaba nada des esto al regresar a la ciudad de México.

Después empezó a imaginar todo desde el momento en que bajo del avión.

Le invadió un miedo al poder ser descubierto, voltio a todos lados, imaginaba ser vigilado por policías y cámaras ocultas, en ese momento fue al baño y mojó su cara, se vio en el espejo, estaba temblando demasiado y pudo controlarse poco a poco, diciéndose a el mismo que todo iba a estar bien, y saliendo del aeropuerto tomo un taxi y bueno le pidió que lo llevara a un hotel.

Ya por la noche Leonardo trataba de dormir, pero no podía, se sentía culpable, pero al día siguiente despertó, se dio un baño, desayuno, y bueno iniciando buen el día lo lleno de esperanzas, pido un taxi y se fue. Le pido al chofer que lo llevara a Tlatelolco, deseaba mucho ver a su mamá y a su hermana Aisha, pero no estaba seguro de querer ver a su papá. Le entro la curiosidad y luego le pido al chofer que mejor se dirigiera al club nocturno de su papa, cuando llegaron Leonardo noto que ya era una construcción vieja, y empezó a imaginarse dentro del, como era antes, el ambiente en el que antes estaba, etc.

Después Leonardo se encontró con Benito, el señor de limpieza del club, se bajo a saludarlo, y Leonardo le hizo preguntas de como estaba el lugar, le pregunto sobre su papa, y de como iban las cosas por ahí.

El taxista se tenia que ir, entonces Leonardo se subió al taxi y emprendieron su camino.

En el camino se encontraron con una plaza, que dentro de, fue el más importante centro comercial mas importante de México prehispánico.

Después de una platica histórica, el taxista le dio las gracias y le pidió su paga.

No le importo mas su pasado, el solo quería entrar a su casa y ver a su mamá y a su hermana. Estaba seguro que estarían despiertas. Estaba ansioso por verlas.

CAPITULO III

Citatorio

Leonardo se encontró desmayado después de muchas, eso al darse cuenta como salía el rayo de luz de entre los escombros, le dolía mucho su pierna, algo como una jaula le estaba lastimando la cabeza, Leonardo solo oía como crujía su cabeza.

Había muchos escombros sombre el y cerca de el había un hueco y se quiso arrastrar hacia ese hueco pero al intentarlo se desgarraba y lloraba y a la vez gritaba. Se estaba asfixiando con el polvo, un intenso terror se apodero de el.

Después empezó a recordar. . El en años atrás, a su edad de 25, después de haber terminado su carrera, en el club de su papá con varias bailarinas a su lado, y de repente tocan la puerta los supervisores y tres mujeres más, Leonardo se había puesto nervioso, estaba solo su papa había salido, es ahí donde Denise Ciani, una abogada (Denisse era una mujer llena de cualidades y muy soñadora. Soñaba con conquistar el mundo, con ayuda de un grupo llamado “Mujeres de conquista” con la idea de no luchar con ningún hombre, encontrar la verdadera paz, el perdón, la comprensión, la comunicación y el fin de cada uno de los valores) Denisse le menciono el grupo en donde ella trabajaba que se llamaba mujeres de conquista).

Denisse demando el lugar. Leonardo no quiso darle explicaciones a su papa, solo lo acompaño a las oficinas de gobierno. En una mesa había dos mujeres, una mayor, y una joven, Leonardo reconoció a la chica joven, era Denisse.

CAPITULO IV

Debate entre sexos

Leonardo le confeso a la misma Denisse que la conocía, empezó a recordar que ellos eran amigos, le empezó a mencionar todos los recuerdos, cuantas veces le había abierto la puerta a Denisse, y le reclamo que como era posible que ahora le de una puñalada por la espalda haciendo esto con el club de su papá. Ella responde que era todo lo contrario que el había traicionado su confianza no solo la de ella si no también la de su esposa y su hija, pero ella iba muy centrada en lo profesional y le empezó a explicar la situación, y empezaron a pelear tanto Denisse como el papa de Leonardo.

Denisse defendía mucho a las mujeres, daba a exponer el valor que tenemos, y como el papa de Leonardo estaba violando la ley y sobre todo un valor.

Pero el papa de Leonardo era un señor machista, y solo pensaba en el y en sus ideas erróneas de según esto, las necesidades del hombre.

Y así siguieron en su discusión.

CAPITULO V

Reencuentro

Abrió los ojos, aun estaba bajo toneladas de cemento pero quiso arrastrarse a una tipo “cueva” y al ir le dolía mucho su pierna , después de haber recorrido dos metros, la cueva se cerro y quedo encerrado en el lugar donde estaba, volvió al otro lugar donde estaba y grito “papá” donde estas? Estaba desesperado, Leonardo quería que su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.7 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com