ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos de Home Depot


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  1.692 Palabras (7 Páginas)  •  2.997 Visitas

Página 1 de 7

THE HOME DEPOT. Se originó en Atlanta Georgia en 1978, cuando Bernie Marcus y Arthur Blank formado Asociados MB. La compañía salió a bolsa en stock 1981.

The Home Depot pasó de NASDAQ a la Bolsa de Nueva York tres años después en 1984. Entonces, la empresa adquirió el Centro Bowater está en casa. La compañía abrió su primera tienda de gran tamaño en 1986.

Su incorporación al mercado mexicano sucedió en el año 2001, cuando adquirió la empresa Total Home, con tres tiendas en Nuevo León y una más en la Ciudad de México. Desde entonces, el mexicano Ricardo Saldívar Escajadillo es Presidente y Director General de The Home Depot en la República y es líder de un experimentado equipo directivo compuesto, en su mayor parte, por talento nacional.

ANALISIS DE LA SITUACIÓN

ENTORNO INTERNO R.H.

Mujeres y Hombres pueden laborar sin importar su:

•Origen étnico, racial o nacional •Género

•Edad (18 en adelante) •Discapacidad

•Condición social, económica o de salud •Embarazo •Religión

•Preferencia u orientación sexual •Estado civil

ENTORNO DEL CLIENTE

°NECESIDADES DEL MERCADO META

PRECIOS BAJOS EN LOS PRODUCTOS. °Con nuestra Garantía de Precios Bajos, si encuentras un producto idéntico publicado a menor precio, además de igualarlo te damos un 10 por ciento

de descuento adicional.

CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. ° Somos muy cuidadosos al momento de elegir los productos para tu casa, igual que tú, por eso, todo lo que encuentres en :

“ #The Home Depot es de primera calidad. ”

ENTORNO DEL CLIENTE

En The Home Depot te garantizamos que encontrarás los precios más accesibles en el mercado; simplemente ¡nadie mejora nuestros precios!

Preocupados por tu economía, en The Home Depot bajamos los precios para que sigas remodelando tu casa con materiales y herramientas de la mejor calidad.

Con nuestra Garantía de Precios Bajos, si encuentras un producto idéntico publicado a menor precio, además de igualarlo te damos un 10 por ciento de descuento adicional.

Somos muy cuidadosos al momento de elegir los productos para tu casa, igual que tú, por eso, todo lo que encuentres en The Home Depot es de primera calidad.

Surtido y calidad

Tenemos en exhibición miles de productos para mantener, remodelar, decorar o construir tu hogar o jardín.

Asesoría en compra

En The Home Depot queremos asesorarte sobre la mejor opción en la amplia gama de productos

ENTORNO EXTERNO

. °Realizan una competencia distinta, al preocuparse de la calidad más que de la cantidad, de las interacciones humanas, lo cual fue un gran apoyo, para mantenerse en la cima de la industria.

°En The Home Depot te asesoramos sobre la mejor opción en la amplia gama de productos y de la instalación del producto. °Politica- Alcanzar una posición de liderazgo, acorde al servicio entregado; eso crea un prestigio, que es muy bien considerado por el consumidor, entregando reconocimiento frente a la competencia

Análisis FODA de THE HOME DEPOT R.

Fortalezas

* Módulos de servicio para atención a profesionales (Ventas Pro.)

* Horarios flexibles de atención

* Garantía de servicio y de productos

* Servicio a domicilio hasta la obra cualquier día del año y horario flexible

* Las mejores marcas y los mayores estándares de calidad (NOM)

* Siempre se tendrá un asesor cuando se necesite dentro y fuera de la tienda, con atención personalizada siempre enfocado al tipo de persona y los conocimientos previos que este tenga sobre el tema.

°Oportunidades:

* Diseño de cocina * Igualación de colores * Pedido por catálogo * Sistema de apartado * Talleres hazlo tú mismo * Ventas a profesionales

Debilidades:

* Proceso de compra tardío, ya que se necesita dar de alta para poder tener asignado un vendedor en el caso de la compra externa. * A los hombres no les gusta que los ayuden, por lo que quieren hacer todo ellos solos sin importar si conocen o no el tema u objetivo de lo que están haciendo

° Amenazas:

* LOWE´S * Competencia de las ferreterías y/o madererías que existen en la localidad.

VENTAJA COMPETITIVA. En The Home Depot te garantizamos que encontrarás los precios más accesibles en el mercado; simplemente ¡nadie mejora nuestros precios!

•La compañía vende una amplia variedad de materiales de construcción, mejoras para el hogar, césped y productos de jardinería tales como juegos de patio, cocina, puertas, ventanas, rejas, baño, iluminación, ventiladores y electrodomésticos.

• METAS: The Home Depot esta en crecimiento, cumple metas llegar a las 100 tiendas en 2012 con 2,000 mdp de inversión para México.

• OBJETIVOS. Analiza su competencia y la utiliza con gancho para ver que es lo que busca. Dando siempre precios bajos y de buena calidad.

• MERCADO PRIMARIO (*HOMBRES)

• (INDUSTRIAS, COMERCIOS) La empresa vende estos productos a los do-it-yourself (DIY) de los clientes, do-it-para-mí (DIFM) de los clientes, y los clientes profesionales que incluyen remodeladores profesionales, contratistas, técnicos, pequeños empresarios y comerciantes, ferreteros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com