ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Permite a los usuarios organizar contactos en grupos para compartir


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 4

Parcial 1 GBI

Nombres: Yuri Benjumea, Álvaro castillo  Fecha: 14/03/2015

  1. Haga un cuadro comparativo entre las aplicaciones que posee Hotmail y Gmail. Indique cuales son equiparables, cuales difieren. De una pequeña descripción de cada aplicación en ambos correos.
  2. En base al método de evaluación de fuente de información de la página 112 del libro de computación práctica de docentes, debe realizar por lo menos una tabla de las consultas del punto anterior.
  3. De las consultas del punto uno haga referencia Bibliográfica en formato APA de cada consulta,  para mayor información: http://www.cva.itesm.mx/biblioteca/pagina_con_formato_version_oct/apaweb.html
  4. Tome pantallazos de las páginas  web de consulta en inserte este  documento con las respuestas en una carpeta llamada: parcial_1_sus nombres_nrc de su curso
  5. Comprima la carpeta y súbala a la plataforma de Moodle en el enlace: Entrega parcial 1 curso nrc de su curso.

  1.  

APLICACIONES DE GMAIL Y HOTMAIL

GMAIL

 

HOTMAIL

 

GOOGLE +

Permite a los usuarios organizar contactos en grupos para compartir, a través de diversos productos y servicios de Google. A pesar de que otros usuarios pueden ver una lista de las personas en la colección del usuario de los círculos, no pueden ver los nombres de esos círculos.

CORREO OUTLOOK

Es un servicio de mensajería electrónica (Webmail) de Microsoft que reemplazó a Hotmail (anteriormente Windows Live Hotmail y MSN Hotmail).

BUSQUEDA GOOGLE

Es un motor de búsqueda en la web propiedad de Google Inc; es el más utilizado en la Web, recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios. Su objetivo principal es buscar texto en las páginas web, en lugar de otro tipo de datos.

CONTACTOS

Es cuando accedemos a los contactos dentro de nuestra cuenta OUTLOOK.COM nos encontramos con la lista de todos nuestros contactos. Podemos agregar contactos de las diferentes redes.

YOUTUBE

Fue comprado por google, es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.

CALENDARIO

Se trata de añadir las citas a eventos, a los que hayamos confirmado nuestra asistencia a nuestro calendario de Outlook o bien suscribirnos y crear un nuevo calendario con estos eventos.

GOOGLE PLAY

Es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.

ONEDRIVE

One drive viene con Office Online, para que pueda crear, editar y compartir documentos, independientemente del tipo de dispositivo que se está trabajando

GOOGLE NOTICIAS

Es un agregado y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación online.

MICROSOFT ONLINE

es un software de Microsoft para ofrecer software y un componente de su estrategia de software más servicios como Word, PowerPoint, Excel, One note y Office.

CORREO GMAIL

Es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google INC.

 

 

GOOGLE DRIVE

Es un servicio de alojamiento de archivos, es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.

 

 

GOOGLE CALENDAR

Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (87.4 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com