ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma Estrategica


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  636 Visitas

1. OBJETIVO:

Fortalecer el instrumento mediante el cual el Hospital defina su Misión, Visión, objetivos, principios y valores, que constituyen el marco de referencia para definir la ruta organizacional, que debe seguir el Hospital para lograr sus objetivos misionales.

2. ALCANCE:

Desde la Construcción de La Misión hasta el Seguimiento de la Plataforma estratégica.

3. GLOSARIO:

Plataforma estratégica: un proceso de planificación estratégica que se supedita al diseño, debidamente pensado de un direccionamiento estratégico recogiendo los siguientes elementos:

Misión: la misión es un importante elemento de la planificación estratégica porque es a partir de ésta que se formulan objetivos detallados que son los que guiarán a la institución, es decir es la razón de ser de la institución.

Visión: define y describe la situación futura que desea tener la empresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la institución.

Valores corporativos: define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización, constituye la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional.

4. RESPONSABLES:

• Gerente

• Oficina de planeacion y mercadeo

• Oficina de calidad

5. POLITICAS DE OPERACIÓN:

• La planeación estratégica de la institución se realizara centrada en los atributos fundamentales de la Empresa, expresándolos en un planteamiento integral y coherente, que le confiera identidad a la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com