ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma Estrategica


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

PLATAFORMA ESTRATEGICA DE PARMALAT COLOMBIA LTDA.

MISIÓN

El grupo Parmalat es un Grupo italiano de alimentación con una estrategia multinacional que busca incrementar el bienestar de los consumidores en todo el mundo. El fin primordial del grupo es crear valor para todos los accionistas ateniéndose a principios éticos de conducta en los negocios, realizar una función de utilidad social mediante el fomento del desarrollo profesional de sus empleados y colaboradores, y servir a las comunidades en las que opera contribuyendo a su progreso social y económico. Nuestra intención es situar a Parmalat como uno de los principales operadores en el mercado global de los productos funcionales de alto valor añadido, colaborando en la mejora de la nutrición y salud de los consumidores y alanzar un claro liderazgo en categoría de productos seleccionados y en países con un alto potencial de crecimiento para el Grupo. La leche, los productos lácteos y las bebidas basadas en fruta, alimentos que juegan un papel esencial en la dieta diaria de todos, serán las categorías claves para el Grupo.

VISIÓN

La organización Parmalat Ltda. Desarrolla sus actividades bajo una visión enfocada hacia las necesidades de los clientes, tanto externos como internos. En efecto, la razón de ser de Parmalat Ltda. Son las necesidades de los clientes y el talento humano se convierte en el eje del desarrollo presente y futuro de esta política organizativa. Así la imagen y experiencia de Parmalat Ltda. En el mundo son el mayor activo de la compañía.

VALORES

ENFOQUE AL CONSUMIDOR

Parmalat se anticipará a las necesidades de los consumidores. Garantizará la satisfacción al proveer productos enriquecidos que se generen al consumir salud y bienestar. Este aspecto se medirá y no se presumirá.

DESARROLLO DE LAS PERSONAS

Cada persona tiene gran valor. Parmalat da gran importancia al desarrollo, la seguridad, la dignidad del individuo, la tolerancia y la transparencia. Prosperarán entre nosotros, relaciones fuertes y sentido del humor.

CALIDAD

La calidad es fundamental para el negocio de Parmalat. Nuestros clientes la esperan y nosotros la exigimos. Seremos responsables de asegurar la calidad en todo lo que hagamos, de forma consistente con nuestra estrategia de negocios a largo plazo.

INTEGRIDAD

El éxito en los resultados depende de asumir responsabilidades personales. Parmalat demostrará integridad y será responsable y susceptible al aprendizaje. Se respetarán las leyes, normal regulatorias y políticas bajo las cuales operamos.

INNOVACIÓN

La innovación es un elemento esencial para nuestro continuó crecimiento. Cada empleado tiene la oportunidad de innovar y se espera que lo haga. Esto incluirá el aprender uno del otro alrededor del mundo, asumiendo riesgos y haciendo benchmakin.

DIVERSIDAD Y AGRUPACIÓN

Tomando ventaja de la diversidad para darle valor agregado al grupo. La sinergia internacional es una ventaja competitiva. Parmalat tiene metas comunes, comunicación frecuente y apoya puntos de vista diferentes. trabajar juntos en equipo, a lo largo de la operación y entre los países, es vital para crear un entorno que permita a todos los empleados alcanzar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com