ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma Estratégica


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Unidad 2. Plataforma Estratégica

Misión

Nuestra misión es contribuir a la inserción, crecimiento y éxito de las Mipymes antioqueñas en el comercio internacional, implementando soluciones educativas, comerciales y de mercadeo, que les permita mejorar su funcionamiento interno, su rentabilidad, agregando valor, logrando su plena satisfacción a lo largo del tiempo y representando una ventaja competitiva para éstos en el área del Comercio Exterior.

Visión

Posicionarnos en el año 2016 como una empresa que satisface las necesidades del comercio exterior haciéndolo confiable y oportuno y ofreciendo tarifas asequibles y justas, posicionándonos como la mejor empresa del mercado en la parte de asesorías y consultorías de comercio exterior para Mipymes en el departamento de Antioquia.

Para el año 2018 ser la consultora líder del mercado en las ciudades intermedias del país, teniendo como características principales la excelencia, la calidad y el compromiso con el cliente. Conformada por un equipo de especialistas que conjunten su experiencia, conocimiento, ética y servicio para mejorar y ampliar las altas expectativas de expansión y desarrollo en común con nuestros clientes.

Objetivos

• General.

Nuestro principal objetivo es crear una plataforma educativa y comercial, que les permita a los gerentes y fundadores de Mipymes insertarse al comercio internacional de la forma más amigable y efectiva posible, generando sinergias que les permita a nuestros clientes no solo conocer sobre el presente y futuro de las relaciones comerciales de Colombia y el mundo, sino también educarlos de forma tal que sean capaces de tomar la mejor decisión posible en el panorama tan incierto que nos presenta el comercio internacional.

• Específicos.

 Proporcionar servicios con el más alto nivel de calidad a través de la experiencia y la estrategia.

 Ofrecer la solución adecuada a cada caso expuesto por nuestros clientes que permitan contrarrestar los riesgos y las posibles contingencias.

 Entregar a nuestros clientes la tranquilidad que brinda tener el control de un área cada vez más importante en los negocios como es el comercio exterior.

 Identificar cuáles son los mercados más atractivos para los productos que ofrecen las Mipymes.

 Generar conciencia entre nuestros clientes que el futuro de las empresas, se establece en una visión de largo plazo donde competir internacionalmente es inevitable.

Valores Corporativos

 Pasión por el cliente, los socios de negocios, la actualización constante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com