ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURACION DE LA PLATAFORMA ESTRATEGICA


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

ESTRUCTURACION DE LA PLATAFORMA ESTRATEGICA

Aplicando los conocimientos adquiridos con anterioridad acerca de la estructuración de la Plataforma Lógica se desarrollarán los tópicos necesarios y por último se expondrán la misión, visión, objetivos y valores corporativos con el fin de darle una apropiada planificación, proyección y a su vez brindarle un rumbo claro a la empresa.

RESUMEN DEL PLAN DE NEGOCIO. El negocio que se analizará a continuación es la puesta en marcha de un centro de maquillaje y peluquería de alta gama, en el cual tenga como pilar la atención al cliente, será un lugar en el cual las personas que sean atendidas gocen de las mejores atenciones como música clásica, copa de vino, ambiente fino y de alta comodidad; a su vez, el negocio contaría con atención personalizada como también grupal para eventos como fiestas de graduación o días temáticos como Halloween, la atención será para todas las edades.

MISIÓN

Somos una empresa que brindamos un servicio de alta calidad a nuestra comunidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un ambiente de lujo y tranquilidad para hacer de esta experiencia algo diferente a su diario vivir.

VISION

Tanto en Colombia como en Latinoamérica se hable de la empresa que se mantiene en la vanguardia de la moda y con un estilo único que atrae a todos nuestros clientes.

OBJETIVO GENERAL

Ampliar nuestros locales a nivel de la Región Caribe para luego buscar un posicionamiento y así aspirar a un posicionamiento a nivel de Latinoamérica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Determinar la necesidad de crear un plan de financiamiento para la construcción de nuevos locales.

• Buscar el lugar adecuado para la ubicación de los locales.

• Analizar la demanda de los servicios ofrecidos en diferentes lugares.

• Ofrecer capacitaciones a personas envueltas con el ambiente de peluquería y maquillaje dictado por nuestros profesionales a cargo (TIC).

• Contribuir al desarrollo de una comunidad especifica a través de mi negocio.

VALORES CORPORATIVOS

- RESPONSABILIDAD: Trabajamos con personas comprometidas con su labor, consientes de cada acto que realizan y promoviendo así la formación integral.

- LIDERAZGO: Influenciamos positivamente en los trabajos de los demás y generando un trabajo de equipo traeremos grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com