ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 5

Establecimiento: Instituto Técnico Vocacional Dr. Imrich Fischmann.

Curso: Seminario.

Asesor: Eli Say.

“Proyecto De Vida”

Nombre Del Alumno: Cesar Bernardo Yoc Boror.

Taller: Refrigeración Y Aire Acondicionado.

Grado: 6to Bachillerato Y Perito En Refrigeración Y Aire Acondicionado.

Introducción

El presente proyecto de vida para el curso de seminario del siclo 2011 tiene como finalidad primordial ayudar, a aprender esta lo que quiero hacer de mi vida y como lo voy a lograr de forma dinámica, amena y vinculada a mi vida.

Para tal propósito se ha estructurado en una investigación de aprendizaje sobre mi vida, logrando así hacerme comprender mi vida.

En esta área del proyecto explico de manera cansilla y comprensiva los principales temas relacionados con migo para lograr obtener el éxito que me propongo.

Visión

Me llamo Cesar Bernardo Yoc Boror y cumpliré mi sueño de graduándome del Instituto técnico vocacional Dr. Imrich Fischmann, siendo un gran técnico en refrigeración y aire acondicionado, me veo ingresando a la facultad de ingeniería de la USAC para estudiar una ingeniería industrial, para luego graduándome de ingeniero industrial en la USAC. Después estudiando una maestría.

Me veo como un hombre muy exitoso en my profesión, con mi familia, con mis amigos, y en el entorno que me rodea, me veo con una familia muy unida con una esposa hermosa, comprensible, amigable y sobre todo que me ama mucho, con dos hijos muy unidos a los cuales voy a querer mucho.

Me veo con una familia la cual es muy unida, con la cual saldré de paseo todos los fines de mes, a diferentes lugares de la república de Guatemala, saldremos todos los fines de semana a la iglesia.

Seguiré jugando fut bol sea en una chamusca con mis hijos o con mis amigos, me veo entrando toda clase de deportes, entre los que me interesan están: el atletismo y el basquetbol.

Me veo como una persona la cual cuida la salud de su planeta, un padre que junto a su esposa les ensena a sus hijos el respeto, la amabilidad, la honestidad, la ética, en lo físico me veo un poca mas alto y mas gordo, con bigote en lo personal me veo con una mejor relación con mis padres y mi hermano.

Me veo con una gran colección de música y videos de mis grupos y cantantes favoritos de música rock, alternativo, metal, rock en español, pop, me veo presenciando el clásico de futbol de España en el Camp Nou, en el que espero gane el FC Barcelona, también me veo asistiendo a la final de un campeonato del mundial de futbol.

Me veo con dos casas una en la capital y una en el interior de Guatemala, teniendo dos carros, me veo trasmitiendo todos mis conocimientos sobre la refrigeración a mis hijos, me veo como una persona muy agradecida con Dios por todo lo que ha dado, me ve como una persona que ama a su familia, como una persona que ama la vida la disfruta e intenta que cada momento de mi vida se una experiencia agradable para mi y para quienes me rodean.

Me veo como una persona comprensiva, amigable, honesta, respetuosa, honorable a la cual su familia y amigos puedan confiar en mí, que puedan encontrar en mí una persona la cual les puede apoyar y ayúdales en lo que se pueda.

Misión

Me llamo Cesar Bernardo Yoc Boror naci el 16 de marzo de 1993 naci en el hospital Roosevelt actualmente vivo con mis padres, ellos me educaron de una manera la cual puedo decir estoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com