ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida a corto plazo


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  1.429 Palabras (6 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 6

PROYECTO DE VIDA

[pic 1]NOMBRE: LOBACO MEJIA VIOLETA JAZMIN

MAESTRA: SILVIA ORTIZ

GRUPO: 01                           SEMESTRE: 5°

MATERIA: ORIENTACION VOCACINAL

MISION

"Formar integralmente a los estudiantes con conocimientos de cultura general, habilidades y valores, con una actitud crítica, creativa, emprendedora, solidaria, tolerante y comprometida con la conservación del medio ambiente, que les permita la solución de los problemas de la vida real, capacitándolos competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y a su entorno social."

VISIÓN

"El Bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo es reconocido por su calidad educativa y la alta aceptación de sus egresados en instituciones de educación superior, nacionales e internacionales, que logran la vinculación con su entorno social, propicia la movilidad nacional e internacional de estudiantes y profesores, sustentada en la acreditación de su programa educativo, la actualización de sus programas de asignatura y la generación de ambientes de aprendizaje, que trasciende a una formación para la vida de los estudiantes, con profesores certificados en su disciplina y desempeño docente, apoyado por procesos administrativos y académicos certificados." 

OBJETIVO

Aprender a ser organizada para poder llevar una vida plena en donde pueda tener momentos para estudiar, viajar, salir y pasar tiempo con mi familia.

Aprender a ser ordenada para mejorar mi calidad de vida.

Formar una familia sólida.

Proyecto de vida a corto plazo

Escuela: continuar mis estudios. Finalizar el 5° semestre sin reprobar ninguna metería, hacer inter de inglés y de arte mexicano con buenas calificaciones.

En 6° semestre en mis horas libres tomar asesorías para poder presentar mi examen de admisión de la universidad. Subir más mi promedio antes de terminar la preparatoria.

No deber materias, enfocarme más en las materias que me servirán más en mi carrera.

Graduarme con mi compañeros

 Mi Familia: Unir los lazos familiares, con mis padres para; que en la familia todos estemos en un ambiente de tolerancia total y así mejorar nuestra convivencia diaria, salir un poco más con ellos y comprenderlos.

Mi Persona: Esforzarme cada día mas , y dar lo mejor de mí; estos últimos meses que me quedan por recorrer para terminar mi  bachiderato; colaborar más en mi casa, ser cada día más tolerante con todas aquellas personas cercanas a mí, ser cada día, ser más tolerante. Ser  un buen hijo para que mis padres y familiares se sientan orgulloso de mientras llego a mi meta de terminar mi carrera de turismo en lenguas entre ya poder saber más de la lengua de inglés mientras entro a la universidad que quiero.

 Mis Responsabilidades: Trabajar en los proyectos planteados, aprender a tocar bien el violín; meterme a clases de violín y tocar canciones de  One Dirección  entre otros géneros. Terminar las metas que me propuse al entar al gimnacio. Enseñarle trucos a la nena para hacer videos de cómo es la vida mi nena a lo largo de su vida.

Mis Relaciones Sociales: Ser aquella persona con la que puedan contar para cualquier cosa; en tanto sea buena, y así ir fortaleciendo el vínculo de amistad que existe entre mí y todas aquellas personar de agrado que están para mí también cuando las necesito. Cambiar cosas de mi que sean perjudicantes para mí y la carrera que quiero una de esas es poder aprender bien la lengua inglés para aprobar el examen y no cursas la [pic 2]materia de inglés en la universidad.

[pic 3]

Proyecto de vida a mediano plazo

Continuar y terminar mis estudios en la carrera de turismo en lenguas

Mis Estudios: Ingresar a una universidad o un instituto en el que pueda continuar mi estudios en mi preferencia la universidad del politécnico y estudiar la carrea de turismo en lenguas preferentemente deseo hacer mis labor social en partes de la república mexicana, aspirar a ser un profesional, además realizar estudios prácticos, aprender Inglés, ruso y alemán todo esto acompañado de una auto superación diaria para mejorar mis habilidades y tener una buena capacitación de la carrera elegida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (403.1 Kb)   docx (362.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com