ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELATOS FANTASTICOS


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Tutoriales  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

Mi dia inicio muy tranquilo… (bueno, hace mucho no madrugaba pero, había que tener buena energia, seria un dia largo después de unas lindas vacaciones). De casa al trabajo es un largo camino, hay que sortear muchos obstáculos y tomar algunos atajos para poder llegar a tiempo…”el tráfico interplanetario puede ser muy frustrante cuando no sales a tiempo”, en fin, llegamos pronto a nuestro destino, el, mi conductor, sabía como llegar a tiempo!! suele apurarme a veces, pero es que es difícil que comprenda todo lo que debo descartar, son muchos atuendos y siempre debo verme bien!! Aunque su vehículo interplanetario es muy rápido, no me gusta que acelere mucho, las vias no estan en buenas condiciones, los cráteres y meteoritos que se pasa por alto, me hacen doler un poco la cabeza, además, una caída desde esa nave, podría ser fatal, Aunque la domina muy bien, debo admitirlo.

En el trabajo todo es muy tranquilo, enseñar a niños es una tarea divertida, aunque a veces es un poco molesto cuando los salen a jugar, es muy difícil controlarlos. Algunos son muy rápidos y otros vuelan demasiado alto, aunque debo aceptarlo, es muy bonito ver como giran y giran en medio de todas esas nebulosas y estrellas, trato de explicarles cuales son las reglas, aunque a muchos les cuesta, al final del día reconocen que ese patio de juegos tan grande, también tiene ciertos peligros… no puedes tomarte a la ligera un agujero negro, no es como una piscina, es algo un poco más serio!!

Pasado el mediodía recibimos el almuerzo...tal vez los hongos de júpiter, o las algas venus o quizá la hiedra venenosa del menú, lo que hizo que se me revolviera  el estómago de una manera desastrosa, sentí morir, y creo que empecé a alucinar, sentí que todo era distinto, que trabajaba en un colegio terrestre, de una ciudad cualquiera y mis niños no volaban, solo corrían, fue un poco tenebroso, cuando tome mi cabeza y no sentí mis antenas! fue terrible. Poco a poco todo volvió a la normalidad, los colores aparecieron, y todo tomó sentido de nuevo, aunque la nave  que nos transporta después del trabajo, no me ayudaba, se movía mucho, quería vomitar, pero no quieres vomitar en el espacio!! todo flota, es muy asqueroso.

Tuve dos clases muy divertidas en la universidad y a pesar del malestar, pude concentrarme. En el mercado de la universidad pude conseguir un agua de manantial virgen del rincon oscuro del universo, eso hizo que me calmara un poco las nauseas, y los temas a tratar en clase hicieron que poco a poco olvidara  el mareo y me sintiera mejor. Debatir entre compañeros sobre la enseñanza de la lectura mental a niños, es divertido, aprendes mucho de las posiciones y experiencias de tus compañeros, aunque estoy segura que puedes enseñar con técnica perfectamente, pero si estos pequeños no experimentan primero, va a ser muy aburrido y luego va a ser imposible captar su atención y más aún, cuando hay tantas cosas divertidas pasando en el espacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com