ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESIS CORRECCIONES


Enviado por   •  19 de Julio de 2017  •  Tesis  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

Estimados Lisset le emito el informe de revisión, asimismo le indico que su trabajo debe ser mejorado en fondo y en formacumplir todos los objetivos de la forma más técnica y levantar todas las observaciones que se le envía antes de hacer su próximo envio.
 
Recomendaciones generales que debe ser aplicado:
-Redactar siempre en tercera persona
-Pleno respeto de los derechos de autor, haciendo uso de un solo sistema de citas y referencias. Recomiendo el APA.

-Se reitera nuevamente: Guiarse de las recomendaciones que acompañan a la portada enviada oportunamente por la Ejecutiva de la Unidad de Investigación. Por ejemplo debe trabajar su tesis en tamaño de hoja oficio (latino) 21.59cm x 33.56cm y no 21.59cm x 35.56cm

-Se reitera: Presentar una introducción cada vez que inicie un capítulo.

-Se reitera: Dejar una línea en blanco después de cada punto y aparte.

-Se reitera: Estructurar adecuadamente sus párrafos estos no deberían tener menos de cuatro líneas ni más de diez líneas.

-Se reitera nuevamente: Su trabajo se ha pasado por el Turnitin y al momento reporta un uso de fuentes secundarias del 52% el máximo permitido para este tipo de trabajos debería ser 24%. Se ha incrementado con respecto a la última revisión. Debe reducir.

-Se reitera: Toda tabla y figura debe estar debidamente rotulada (numeración, titulo, fuente) Según metodología APA

-Se reitera: Antes que se presente cualquier tabla o figura deberá previamente hacer un preambulo de la tabla o figura en un párrafo (entre cuatro a diez líneas) 

Portada

-Se reitera nuevamente: Debe presentar la portada oficial de la tesis. Si no lo tuviera solicitarlo a Annais Robles arobles@neumann.edu.pe

Indice

-Se reitera nuevamente: Todo título y subtítulo de su tesis tiene que tener número correlativo, y todo número correlativo tendrá que estar en el índice. No use letras.

-Se reitera nuevamente: Adicional al índice general, deberá considerar un índice de tablas y otro de figuras (Con esos nombres). 

Resumen

-Se reitera nuevamente: Su resumen deberá contener: Descripción del problema, unidades de investigación, metodología empleada, hallazgos, conclusiones y aportes. En tiempo pasado y se va presentando conforme se avanza. Tendrá que ir información concluyente en cuanto a los hallazgos y aportes.

-Se reitera nuevamente: El resumen debe ser 100% original (adjunto reporte de turnitin)


Introducción  
-Se reitera nuevamente: Tener en cuenta presentar la importancia del problema, discutir investigaciones previas u otras relacionadas a su trabajo, usted deberá aproximarse a como resolver la situación problemática y finalmente explicar brevemente el contenido de sus capítulos.

Capítulo I

-Observación de forma: al momento el capítulo debe mejorar la estructuración de sus párrafos. Cada párrafo entre 4 y 10 líneas, y en que cada párrafo debe contener una sola idea general.

     

Capítulo II

-Se reitera: Al momento mucho uso de fuente secundaria. Usted debe extraer citas o parafrasear pero no colocar párrafos enteros de otras fuentes. Le adjunto el reporte del turnitin. Para ganar orginalidad y mejorar su marco teórico presentarlo de la siguiente manera:

--2.1. El Sector Textil en el Perú y Arequipa (Ok)

--2.2. Conceptualización de la Satisfacción Laboral (Ok)

--2.3. Importancia de la Satisfacción Laboral (Ok)

--2.4. Teorías que explican la Satisfacción Laboral (Ok)

--2.5. Instrumentos de Evaluación de la Satisfacción Laboral (Ok)  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (175.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com