ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Evaluación De Proyectos


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  2.949 Palabras (12 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 12

EVALUACIÓN DE PROYECTOS EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CORTINAS PARA EL HOGAR Y LA OFICINA.

PRESENTADO POR

LAURA VIVIANA LOZANO VILLAMIZAR

BETTY MILENA VALENCIA

ANDREA JOHANA GUTIÉRREZ

ORLANDO BALLESTEROS

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAN JOSÉ

CÁTEDRA EVALUACIÓN DE PROYECTOS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

VI SEMESTRE

BOGOTÁ

2013

EVALUACIÓN DE PROYECTOS EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CORTINAS PARA EL HOGAR Y LA OFICINA.

LAURA VIVIANA LOZANO VILLAMIZAR

BETTY MILENA VALENCIA

ANDREA JOHANA GUTIÉRREZ

ORLANDO BALLESTEROS

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

HELIO DURAN

DOCENTE Y ASESORA: HELIO DURAN

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAN JOSÉ

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

ADMINISTRACIÓN EMPRESAS

BOGOTÁ, D.C.

2013

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

COMERCIALIZADORA DE CORTINAS

1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

ZYPAIRO DISEÑOS Y DECORACIÓN : Comercializadora de Cortinas

• MISIÓN

Satisfacer la necesidad del cliente brindándole productos de calidad, de fácil adquisición y con precios razonables; así mismo se brindaran asesorías con el fin de determinar la decoración adecuada para los diferentes ambientes; para esto se contara con personal altamente calificado y capacitado que se desenvuelvan en el mercado de la cortinería, agiles y con sentido de pertenencia; así mismo se trabajara y se utilizaran materiales de excelente calidad de casas como LAFAYETTE, HILAT, SAFRA entre otras.

• VISIÓN

Ser una empresa líder para el 2018 en la actividad en la cual nos desenvolvemos, con un alto grado de competitividad y participación, brindado al mercado nuevas estrategias para el desarrollo de este; así mismo introduciendo nuevas tendencias con los diseños y estilos de las culturas Colombianas.

• VALORES CORPORATIVOS

En el proyecto de Creación de empresas no están contemplados los valores corporativos, para efecto de esta evaluación los incorporamos.

RESPETO: El respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás, y evitando las actuaciones y comentarios que puedan molestar.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con tolerancia sus percepciones. Colaboramos a las demás personas con las que trabajamos con cordialidad, amabilidad y respeto.

RESPONSABILIDAD: Entendemos como el cumplimiento de las funciones, dentro de la autoridad asignada. Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones. Nos comprometemos no sólo a hacer las cosas correctamente, sino también lo que es correcto.

PUNTUALIDAD: Disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos

COMPROMISO: Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la compañía, buscando el bienestar de las personas.

• POLÍTICA DE CALIDAD

En el proyecto de Creación de empresas no están contemplada la Política de Calidad, para efecto de esta evaluación la incorporamos.

Es un compromiso de nuestra compañía brindar al cliente un excelente servicio, con productos de óptima calidad, para lo cual contamos con personal altamente calificado, que brinde una asesoría completa a nuestros clientes, y comprometidos con sus labores.

2. PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN

IMAGEN

CONSECUCIÓN DE CLIENTES

Tener al cliente satisfecho es la necesidad de toda empresa, con esto se busca la fidelidad del mismo con la empresa buscando con esto atraer más clientes.

Como primera instancia lo que debemos hacer para establecer una relación con nuestros clientes es conocer su necesidad, ya conociendo esta, se presentara el producto, para lo cual se le dará la libertar de elegir las telas, colores y diseños mediante catálogos y revistas dándole al cliente la confianza y la seguridad a la hora de realizar la compra.

Para garantizar la compra se manejaran estrategias para que el cliente realice el pago en la cual se le dará la oportunidad este de realizar los pagos de las siguientes formas:

50% anticipado y 50% contra entrega.

Efectivo con el 15% sobre el total de la compra.

Cheque post fechado y al día.

Letras de cambio, entre otras formas de pago.

ORGANIZACIÓN

PROVEEDORES

Se contara con proveedores con un alto grado de participación y reconocimiento en el mercado como lo son las casas de:

HILAT S.A: especializada en telas para la decoración como telas para exteriores, cortinas, ropa de cama, mantelería, tapicería para el hogar y oficina. Ubicada en la Cra 67 No 57 v – 11sur.

LAFAYETTE: El Respaldo de la moda es actualización y entendimiento de las tendencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com