ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Áreas de la empresa. Informe


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

PUESTOS

ANÁLISIS

GERENCIA

Cuentan con buen servicio además de que lo ofrecen a nivel regional y competitivo, siempre tomando en cuenta la información financiera para llevar a cabo alguna nueva idea en la empresa, considerando que aún tiene varios aspectos que podría mejor en el área administrativa y en la organización en general. Teniendo un crecimiento basándose en los objetivos de la empresa con mejores estrategias en conjunto con los responsables de cada departamento.

ADMINISTRACION (INCLUYE FINANZAS Y COBRANZA)

Buscar estrategias para liquidar las deudas y así con eso poder ofrecer un mejor servicio a los clientes, al igual que analizar las finanzas siempre buscando mejoras las decisiones financieras de la empresa cobrando en las fechas establecidas en un ambiente sano para el cliente y nosotros como empresa, teniendo una buena situación que le permita seguir creciendo ya que no cuenta con objetivos estratégicos así como filosofía y políticas, mantener la empresa siempre con la actualización del equipo, expansión de mercado y mayor importación del  producto para poder mejorar los servicios que ofrecen buscando tener una mejor ubicación, ya que cuenta con créditos bancarios que ayudan a darle una mejor oportunidad de crecimiento, algo que consideran que les hace falta es tener una buena administración, nunca cumple con las políticas que tiene establecida la empresa, no cuentan con un reglamento interno, no tienen el personal suficiente para poder llevar a cabo más servicios , los principales valores que deben de tener en la empresa son la confianza, igualdad, humildad y compromiso. Una de las mejoras que debería de hacer la empresa es el área administrativa desde hay debería de partir el buscar soluciones para que la empresa pueda mejorar y continuar creciendo.

SERVICIO DE INYECTORES

Cuentan con tecnología  apropiada para probar los inyectores, los procesos que llevan a cabo son los adecuados para desempeñar su labor, desarrollan un proceso para llevar su trabajo , su contribución para cumplir los objetivos de la empresa es realizar su trabajo con calidad y conciencia una de las cosas que debería de hacer la empresa es tener más control y organización en cuanto a las herramientas , y el almacén para no poder reducir  tiempo de servicio también el contar con objetivos específicos aunque mi objetivo es trabajar el 100% en cuestión de inyección. Más que nada porque es una actividad difícil de desarrollar además de que contamos con clientes especiales.Que se nos impartan cursos de capacitación para actualizarnos más en el servicio automotriz.

SERVICIO DE BOMBAS

Cuentan con la tecnología para desempeñar su trabajo adecuadamente ya que cuentan con el proceso adecuado ,siempre buscando actualizarse para adquirir nuevas habilidades, así como que se nos proporcione equipo de seguridad, también que se nos den objetivos durante nuestra labor al igual que mejoraran sus organización y control.  Con las capacitaciones que nos ofrece la empresa podemos mejorar el servicio que le ofrecemos al cliente.

SERVICIO DE TURBOS

Lo que él considera que le  hace falta a la empresa es saber administrar mejor y el establecer objetivos ya que cuentan con las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo. Así como con procesos y limpieza para desarrollar sus actividades, contando con la más alta calidad en la reparación de bombas y el mejor desempeño aunque la falta de personal hace las cosas más difíciles porque no podemos tomar más servicios  aunque nos ofrecen cursos de capacitación la organización no trabaja como debería .

SERVICIO MECANICO

Contamos con tecnología y equipos nuevos para verificar que el servicio mecánico sea el correcto e identificar alguna otra falla del motor aunque nuestro proceso podría mejorar llevando un mejor control y orden de cada servicio. Una de las mejoras que debería de hacer la empresa es en mejor maquinaria y compromiso del personal así como también el sueldo. llevar un mejor control del fondos monetarios para que no falten refacciones, no cuentan con objetivos específicos solo se plantean metas, y no llevan un buen control para verificar los servicios que se realizan, algo que mejoraría seria  la atención a los clientes y el control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com