ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética sociedad y profesión

Ensayos : Ética sociedad y profesión. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3

                                                  [pic 1]

[pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE CONTADURÍA Y PUBLICA Y ADMINISTRACION

Ética sociedad y profesión

Alumno: María Fernanda Sobrevilla Martínez

Matricula: 1620206

Aula: 1023 - GZ

28/02/18 Monterrey Nuevo León México

Índice

Introducción…………………………………... 3

Contenido……………………………………….4

Conclusión ……………………………………..5

Introducción

Este video habla de los voluntarios, es impactante es te video te hace ver las cosas como son ya que me permite darme cuenta de las realidades tan malas que se viven actualmente en muchas partes de nuestro mundo, es triste  porque siendo seres humanos pensantes y racionales,  con grandes  capacidades y habilidades para poder crear tantos recursos para nuestro bienestar hagamos lo contrario, este  vídeo nos muestra escándalos éticos los cuales nos permiten ver la gravedad de lo ocurre en muchas partes , pero también las posibles soluciones y algunos países donde estos escándalos están tratando de ser erradicados. Y dar solución a los problemas sociales, culturales y políticos que se ven tan marcadamente y que afectan a una sociedad.

Estos grupos de ciudadanos dan respuesta a las más diversas necesidades sociales de forma cada vez mejor organizada y crecen articulando un amplio movimiento basado en una apuesta libre, desinteresada y solidaria. Todas estas entidades contribuyen a mejorar la calidad de vida de la sociedad y se caracterizan por ser propuestas abiertas, dispuestas a acoger a cualquier persona interesada en sus objetivos y sus iniciativas. El movimiento asociativo es un ámbito de participación, de trabajo en equipo, de aprendizaje continuo y de transformación social.

El informe Kliksberg

En argentina se encontraba mucha gente que no tenia dinero era una situación muy critica y en eso salieron los voluntarios para apoyarlos todos los argentinos se unieron para ayudar a los demás, crearon un comedor muy popular ahí es donde comían todos y así muchos salían a la calle a ayudar y a decirle a las demás personas que donaran lo que podían

Voluntariado

Es una fuerza bendita en el mundo

  ¿Que es lo que hacen los voluntarios?

Producen ayudan a los discapacitados a los niños especiales  luchan por los derechos humanos , por la ciudadanía plena aportan el 5% de producto bruto en los países mas desarrollados del planeta, si uno suma lo que un voluntario hace se logra grandes éxitos , si todos aportáramos un granito de arena podríamos lograr miles de cosas con el trabajo de voluntarios, desde niños hasta adultos hacen trabajo de voluntarios , los voluntarios hicieron la diferencia en Haití  el estado dejo de funcionar y los que fueron a ayudar , fueron los voluntarios a su país sin importar lo peligroso que era el país , están en los lugares que se necesitan, donde hay hambre y están con los mejores ganas posibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (88.2 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Ética sociedad y profesión. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ética-sociedad-y-profesión/4273498.html

"Ética sociedad y profesión" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ética-sociedad-y-profesión/4273498.html>.

"Ética sociedad y profesión." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ética-sociedad-y-profesión/4273498.html>.

"Ética sociedad y profesión." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ética-sociedad-y-profesión/4273498.html.