ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS Y SINTESIS DE CURSOS ESPECIALES DE GRADO


Enviado por   •  30 de Julio de 2018  •  Informes  •  25.605 Palabras (103 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 103

[pic 1]

UNIVERSIDAD DE ORIENTE

NÚCLEO BOLÍVAR

UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ

DEPARTAMENTO DE AREA PROFESIONAL

CURSOS ESPECIALES DE GRADO

ANALISIS Y SINTESIS DE CURSOS ESPECIALES DE GRADO

AUTORAS:

Br. Vásquez C., Adriana C.                                                   Br. Duque S., Angélica M.

    C.I. 18.917.462                                                                         C.I. 17.998.356

Trabajo De Grado Modalidad Cursos  Especiales  de Grado presentado ante la Universidad de Oriente Como requisito parcial para optar al Título de Licenciado en Contaduría Pública.

MARZO  2017

[pic 2]

UNIVERSIDAD DE ORIENTE

NÚCLEO BOLÍVAR

UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ

DEPARTAMENTO DE AREA PROFESIONAL

CURSOS ESPECIALES DE GRADO

ANÁLISIS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD EN LA DISTRIBUIDORA EL PANAL DE GUAYANA, C.A., PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLÍVAR.

EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO COMO FUENTE PARA EL APALANCAMIENTO FINANCIERO EN LA DISTRIBUIDORA EL PANAL GUAYANA, C.A., PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLÍVAR

DIAGNOSTICO DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA DISTRIBUIDORA EL PANAL GUAYANA, C.A., PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLÍVAR.

AUTORAS:

Vásquez C., Adriana C.                                              Duque S., Angélica M.

C.I. 18.917.462                                                          C.I. 17.998.356

Trabajo De Grado Modalidad Cursos  Especiales  de Grado presentado ante la Universidad de Oriente Como requisito parcial para optar al Título de Licenciado en Contaduría Pública.

MARZO  2017

RESOLUCIÓN

De acuerdo  a la resolución CU-N° 034/2009:

El artículo 41 del reglamento de trabajo de grado: Los trabajos de grados son de exclusiva propiedad de la Universidad de Oriente y, solo podrán ser utilizados para otros fines, con el consentimiento del Consejo de Núcleo respectivo, quien lo participara al Concejo Universitario, para su autorización.

AGRADECIMIENTO

A Dios, todo poderoso por permitirme en el tiempo perfecto concluir esta maravillosa carrera, has hecho tu voluntad en mí,  así lo creo, así lo acepto, amen.

A mi tutor, Lic. Alexis Sifonte por toda la asesoría y correcciones de este trabajo de investigación, con tus aportes este proyecto llego a feliz término.

A todas las personas que han estado a mi lado de corazón y para los cuales este logro representa su éxito también.

A la más alta casa de estudio la “UDO”  y a todo el cuerpo docente, gente linda, talentosa, con vocación de servicio que da lo mejor de sí cada día, pese a las adversidades que en este momento afronta esta casa,  para formar  profesionales de primera.

AGRADECIMIENTO

Quiero dar gracias a Dios padre celestial y todo poderoso por  haberme dado la vida y la familia que tengo, por darme  la dicha de estudiar y por haber puesto en mi camino a personas que compartieron sus conocimientos conmigo, gracias te doy por siempre estar junto a mi, en los momentos malos y buenos abriendo caminos, por las bendiciones que me as dado y por las que están por venir, por esto y tantas cosas mas  eternamente agradecida contigo mi señor.

A mis amados padres  Campos Gregoria y Vasquez Alexis por su esfuerzo y esmero en convertirme en una buena persona, por  darme educación y buenos modales,  por la   confianza y  el apoyo  en todos y cada uno de mis objetivos durante toda mi vida. Gracias por hacer todo lo posible para realizarme como  una profesional.  

A mi hermano Antoni Vasquez, por ser mi apoyo en cada momento, cada proyecto y cada propuesta para salir adelante.

A mi primo Michael Garcias, por haberme conseguido la oportunidad de estudiar en la Universidad De Oriente (UDO).

A Angelica Duque y Greicy Pérez  por brindarme su amistad, tolerar y  saber sobrellevarme, por su apoyo durante y después de cada clase, trabajo, o circunstancia.  

A todas y cada unas de las persona que de forma directa o indirecta formaron parte de este logro, aportando una gotita de fe y esperanza  para alcanzar esta meta,  

GRACIAS,  DIOS LES MULTIPLIQUE EN BENDICIONES…

Adriana Vasquez

DEDICATORIA

Dedico este trabajo a  Dios padre celestial y todo poderoso por ser mi guía, mi proveedor, compañero y amigo fiel en cada uno de los objetivos de mi vida. Caminando de la mano de dios todo es posible, heme aquí culminado un proyecto mas de vida, por eso y tantas cosas  siempre eh de poner a mi dios en primer lugar.  

A mi madre Campos Gregoria, por ser una mujer guerra, luchadora y constante por su apoyo, amor y dedicación, para hacer en mi y mis hermanos, todo lo que hoy en día somos.

A mi padre Vasquez  Alexis, por ser un hombre trabajador y  dedicado, por su  disciplina, constancia y perseverancia en todas las cosas que hace con el fin del bienestar de la familia.

A mis hermanos Gregoris Vasquez, Antoni Vasquez y José M. Vasquez por ser mi motivación principal de seguir adelante con perseverancia.

A toda mi Familia, por creer en mí

Adriana Vasquez

DEDICATORIA

Primeramente a mi padre celestial Dios Poderoso, por darme la salud, la fe, la fortaleza, la sabiduría y orientación para seguir adelante, por ser mi fiel compañero y  permitirme alcanzar este logro. Por escucharme y ayudarme en los momentos difíciles gracias Señor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (169.9 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (561 Kb)  
Leer 102 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com