ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

“TODA SEMILLA TIENE DERECHO A CRECER”

El aborto es el proceso más doloroso que puede existir, pues puede causar la muerte no solo del feto si no también de la madre, más aun cuando ha sido provocado siendo consciente de que el feto no es todavía una persona humana pero tampoco es una cosa.

Enfrentar una maternidad prematura siempre conllevará a problemas, trabajo y a momentos difíciles que por esta razón muchas madres desoladas deciden abortar con la justificación según ellas de evitarles sufrimientos a sus hijos cuando lo único que buscan es evitárselo en si mismas y mas aún cuando con la supuesta ayuda de la pareja sentimental deciden por muchas razones hacerlo: no podemos mantener al bebé en este momento; nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados y hasta podrían echarnos de la casa; si tenemos este bebé no vamos a poder terminar la secundaria, ni podremos ir a la universidad y nos quedaremos sin un futuro ; en fin una cantidad de justificaciones las cuales piensan y las comentan cuando ya han cometido este grave error y sin compasión alguna toman esta decisión con inmadurez sin enfrentar sus propias acciones y consecuencias y de igual forma sin apoyarsen en las fuerzas de Dios que todo lo puede.

¿Se darán cuenta del daño que causan? creo que no, están tan engañados, tanto así que se hacen los de los oídos sordos y creen que todo lo que están haciendo esta bien, al realizar este acto tan desagradable no se le brindará a la pequeña criatura ni la más mínima posibilidad de salvarse. Abortar es peor que arrojar un bebé a la basura, pues en este último caso siquiera se le da la oportunidad de vivir si alguien lo encuentra. Esta privación del nacimiento resulta la opción más cobarde que existe en la vida.

Existe gran diferencia entre el aborto espontáneo y el provocado, el aborto espontáneo se produce porque surge la muerte del feto intrauterinamente, por causas diversas que motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre, pero el provocado como la misma palabra lo dice es cuando la madre mata a su hijo en su propio seno materno o bien, forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior; el feto cuando es extraído quirúrgicamente suele luchar por sobrevivir durante dos o tres horas, a menos que el “Médico” si se le puede llamar así, lo ahogue o asfixie para poder usarlo en estudios o experimentos.

Sólo una madre sin sentimientos puede hacer esto con su hijo, cuando éste siente, su corazón late, algunos ya tienen formado su cuerpecito, es un ser humano casi completo, tan solo le falta madurar y crecer.

¿Estará bien abortar cuando viene con malformaciones o cuando es por causa de una violación? Considero que por ninguno de estos motivos debe realizarse este desagradable proceso, el bebé tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com