ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abuso De Alcohol Y Estadísticas Sobre Consumo En Estudiantes


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  1.020 Visitas

Página 1 de 5

Abuso de Alcohol y Estadísticas sobre Consumo en Estudiantes

En las siguientes estadísticas sobre el uso y abuso de alcohol en los campus universitarios ilustra, el exceso y beber irresponsable entre los estudiantes con demasiada frecuencia ha conducido a consecuencias trágicas. College Parents of America apoya educación de los padres y su participación para ayudar a asegurar que los niños tomen decisiones bien pensadas y responsables cuando se trata de alcohol.

Abuso de Alcohol y Estadísticas sobre Consumo en Estudiantes

• Muerte: 1.400 estudiantes universitarios de entre 18 y 24 mueren cada año por lesiones relacionadas con el alcohol no intencionales, incluyendo accidentes automovilísticos * (Hingson et al, 2002.).

• Lesiones: 500.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 están heridos involuntariamente bajo la influencia del alcohol * (Hingson et al, 2002.).

• Asalto: Más de 600.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 están asaltado por otro estudiante que ha estado bebiendo * (Hingson et al, 2002.).

• Abuso Sexual: Más de 70.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 años son víctimas de la relacionada con el alcohol asalto sexual o violación en una cita * (Hingson et al, 2002.).

• Prácticas sexuales de riesgo: 400.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 años tienen relaciones sexuales sin protección y más de 100.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 del informe de haber sido demasiado ebrio para saber si su consentimiento para tener relaciones sexuales * (Hingson et al, 2002.).

• Problemas académicos: Alrededor de un 25 por ciento de los estudiantes universitarios reportar consecuencias académicas de la bebida incluyendo los de clase perdido, quedando atrás, le va bien en los exámenes o trabajos, y recibir calificaciones más bajas en general * (Ings et al, 1996; Presley et al, 1996a,.. 1996b; Wechsler et al, 2002)..

• Problemas de salud / intentos de suicidio: Más de 150.000 estudiantes desarrollar un problema de salud relacionados con el alcohol (Hingson et al, 2002.) Y entre el 1,2 y el 1,5 por ciento de los estudiantes indican que trató de suicidarse en el último año debido al uso de alcohol o drogas * (Presley et al., 1998).

• Drunk Driving: 2,1 millones de estudiantes entre las edades de 18 y 24 condujo bajo los efectos del alcohol el año pasado * (Hingson et al, 2002.).

• Vandalismo: Alrededor del 11 por ciento de los bebedores de estudiantes universitarios informan que han dañado la propiedad, mientras que bajo la influencia del alcohol * (Wechsler et al, 2002.).

• Daños materiales: Más del 25 por ciento de los administradores de las escuelas con los niveles de consumo relativamente bajos y más del 50 por ciento de las escuelas con altos niveles de consumo de alcohol dicen que sus escuelas tienen un problema "moderado" o "importante" como * relacionados con el alcohol daños a la propiedad (Wechsler et al ., 1995).

• Participación de Policía: Alrededor del 5 por ciento de los estudiantes universitarios de 4 años están involucrados con la policía o la seguridad del campus, como resultado de su consumo de alcohol (. Wechsler et al, 2002) y se estima que 110.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 años es arrestado por un relacionados con el alcohol violación como la embriaguez pública o conducción bajo la influencia * (Hingson et al., 2002).

• Abuso de alcohol y dependencia: el 31 por ciento de los estudiantes universitarios se reunieron los criterios para un diagnóstico de abuso de alcohol y el 6 por ciento para un diagnóstico de dependencia al alcohol en los últimos 12 meses, según los cuestionarios basados en auto-informes sobre su consumo de alcohol * (Knight et al,. 2002).

• Arreglos de vivienda: La proporción de estudiantes universitarios que beben varía dependiendo del lugar donde viven. Las tasas son más altas en Potable fraternidades y hermandades de mujeres, seguido de la vivienda en el campus (por ejemplo, residencias, residencias). Los estudiantes que viven de forma independiente fuera del sitio (por ejemplo, en los apartamentos) beber menos, mientras que los desplazamientos a los estudiantes que viven con sus familias beber menos.

• Características Universidad: Una serie de influencias ambientales que trabajan en concierto con otros factores pueden afectar el consumo de alcohol de los estudiantes. Las escuelas donde el uso excesivo de alcohol es más probable que ocurra incluyen:

o Las escuelas donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com