ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acompañamiento de Enfermería en el Proceso de Muerte del ser Humano


Enviado por   •  7 de Octubre de 2019  •  Trabajos  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 5

Acompañamiento de Enfermería en el Proceso de Muerte del ser Humano.

UNIDAD 1

Actividad integradora.

Nombre: Edgar Gómez Ruvalcaba

Asesor: Beatriz Bernal López

Cede: ENEO

Grupo: 9241

  1. Amanera de relato describa su persona en los momentos:
  1. De niño

Realmente recuerdo poco de cuando fui niño, pero lo que recuerdo es completamente maravilloso pues creo que fui muy afortunado y no tenía la capacidad de percibirlo.

Físicamente siempre fui delgado, ojos redondos color café claro, cabello corto negro oscuro, piel clara, contornos de la cara finos, labios delgados; la estatura no me ayudaba mucho pues siempre eh sido bajo de estatura, brazos largos y delgados.

Emocionalmente siempre he sido muy firme y directo, la sinceridad es una parte que recuerdo tener desde niño, pocas cosas me daban miedo, todo el tiempo estaba alegre y disfrutaba de todo lo que se cruzaba por mi día a día, me daba asco las verduras en especial el brócoli; lo que me lleva a recordar la tristeza de tener que comerlas para poder salir a jugar, me sorprendía de las pequeñas cosas como la salida del sol y preguntaba el porqué de cada cosa que me interesaba.

Mi carácter de pequeño es muy simple, desde pequeño he sido confiado y muy honesto pero creo que de cierta manera ser confiado también es un defecto.

No era tan responsable como hoy en día, pues solo disfrutaba jugar y pasar la tarde con amigos.

Sinceramente tenía muchos defectos pero sin pensarlo cada uno me formo y me moldeo de alguna u otra manera, era muy impaciente siempre quería que las cosas llegaran rápido y sin ningún esfuerzo, de niño fui muy desordenado y muy orgulloso.

Sueños de mi infancia creo que no terminaría cada día tenía un sueño diferente pues diario tenía la oportunidad de soñar, pero de los sueños que recuerdo muy bien que tenía era ser futbolista y llegar a algo grande.

Nunca me caractericé por tener sueños como el de entrar a la universidad y estudiar pues como anteriormente lo dije no me gustaba mucho la escuela aunque si  los libros pues me daban la oportunidad de visualizar lugares e ideas que podía compartir., para mí siempre fue de interés la música, las artes, las formas y colores; algo más despegado de las matemáticas y las cosas objetivas.

Me frustraba la idea de no saber por qué papa se había marchado y dejado a mi mama, pues para mi siempre fue y seguirá siendo la mejor, que era para el más importante que su familia.

Era complicado poder asustarme pues no recuerdo haber tenido miedo a la oscuridad o a algún animal, siempre me dio miedo la soledad, tal vez el motivo por el cual siempre me gustaba estar siempre acompañado.

Fui muy apegado a mi abuelita puesto que ella me cuidaba como si fuera su hijo y pasaba la mayor parte de mi día en casa de ella mientras mi madre trabaja.

Ella conocía más de mi persona que mi madre porque al ser madre soltera ella siempre tuvo la necesidad de trabajar

  1. Actualmente

Realmente no aparento la edad de 27 años de edad, pues mido 1.61cm, soy muy delgado, ojos redondos y detrás de los lentes se esconde un color café claro, cabello largo  negro oscuro un poco despeinado, piel clara, con algunas imperfecciones causas por el acné, labios delgados, y algunas marcas de rapones secundarios a mi infancia en brazos y piernas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (79.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com