ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Organizacion y Jerarquizacion Etapa 2.


Enviado por   •  14 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.186 Palabras (5 Páginas)  •  1.497 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO

LEÓN.

PREPARATORIA No.2


QUIMICA II

Tema (s):

“SOLUCIONES”

  • Nombres:

Andrea Miranda Flores Gutiérrez #10

  • Grupo: 136

  • Monterrey, Nuevo León.

                                                                                                              Enero-junio 2do semestre.

INTRODUCCION

En este trabajo se llevan a cabo las descripciones de ciertas características que están presentes en las soluciones, tales como el estado físico,  la cantidad de soluto y su concentración.

El término solución se  usa en química para describir un sistema en el cual una o más sustancias están mezcladas o disueltas en forma homogénea en otra sustancia. Una solución simple tiene dos componentes, un soluto y un solvente. El soluto es el componente que se disuelve, o es el menos abundante en la solución. Por ejemplo, cuando disolvemos sal en agua para formar una solución, la sal es el soluto y el agua es el solvente. Las soluciones complejas que tienen más de un soluto y/o más que un solvente son comunes.

A partir de los tres estados de la materia (solido, líquido y gaseoso) es posible preparar nueve tipos de soluciones diferentes. Entre ellos, las soluciones más comunes son de sólidos disuelto en líquido, líquido disuelto en líquido, gas disuelto en líquido y gas disuelto en gas.

Sin embargo, en la naturaleza, la materia se presenta, con mayor frecuencia, en forma de mezcla de sustancias puras. Las disoluciones constituyen un tipo particular de mezclas. El aire de la atmósfera o el agua del mar son ejemplos de disoluciones. El hecho de que la mayor parte de los procesos químicos tengan lugar en disolución hace del estudio de las disoluciones un apartado importante de la química-física.

Este trabajo cuenta con una introducción general del tema que habla un poco acerca de lo básico que se debe saber para poder adentrarse en el tema de las soluciones, este habla acerca de lo que son las soluciones, de lo que es un disolvente y un soluto, también explica acerca de lo que hace diferente a una solución coloide o de las suspensiones.

                                                                                                                                                                                                                                                 [pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30][pic 31][pic 32][pic 33][pic 34][pic 35][pic 36][pic 37][pic 38][pic 39][pic 40][pic 41][pic 42][pic 43][pic 44][pic 45]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (164.6 Kb)   docx (384 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com