ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Reposición


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  1.523 Palabras (7 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 7

Análisis de reposición

Con el tiempo, las compañías encuentran a menudo que es necesario determinar la forma como el activo en uso puede ser remplazado, mejorado o aumentado. Este análisis puede ser necesario antes, durante, o después de la vida estimada. Los resultados del análisis, a los cuales comúnmente se hace referencia como análisis de reposición o estudio de reposición, proporcionan respuestas a preguntas tales como:

* Puesto que el activo se ha vuelto tecnológicamente obsoleto, ¿cuál selección es la más económica: mejorarlo ó reponerlo por completo?

Bonos

Dicho en otras palabras, se trata de una obligación financiera que responde a una promesa de pago que se realizará en el futuro y para la cual se presenta un documento en un papel donde se deja plasmado el monto, la cantidad de tiempo de la que dispone el deudor para poder devolver el préstamo y de qué forma será dicha devolución (plazos, tipo de pago, etc.)

Lo habitual es que el bono sea un título al portador que puede negociarse en el marco de una bolsa de valores. El bono, dicen los expertos, supone un compromiso que contrae el emisor para garantizar de este modo la devolución del capital original con el agregado de los correspondientes intereses (que suelen formar lo que se conoce como cupón). En el caso de los intereses de tipo variable, lo más frecuente es que se actualicen a partir de alguna clase de índice tomado como referencia (como ocurre, por ejemplo, con el euribor).

Tipos de bonos según la rentabilidad que ofrecen

Bonos a tipo fijo tienen un cupón que se mantiene constante durante toda la vida del bono.

Bonos a tipo flotante (FRN) tienen un cupón variable que está vinculado a un tipo de interés de referencia, como el LIBOR o el Euribor. Por ejemplo, el cupón puede ser definida como tres meses USD LIBOR + 0,20%. La tasa de descuento se actualiza periódicamente, generalmente cada uno o tres meses.

Bonos cupón cero, que no pagan los intereses. Son emitidos con un descuento sustancial al valor nominal, de modo que el interés es realmente pagado al vencimiento.

Bonos vinculados a la inflación, en los que el importe principal y los pagos de intereses están indexados a la inflación. La tasa de interés es normalmente menor que la de los bonos a tipo fijo con un vencimiento similar.

La inflación es una medida económica que indica el crecimiento generalizado de los precios de bienes, servicios y factores productivos dentro de una economía en un periodo determinado. Para su cuantificación se usa el "índice de precios al consumo".

Causas de la inflación

Debido a la demanda.

Debido a la oferta.

Inflación estructural, debido a causas sociales.

Efectos de la inflación

Los efectos que la inflación acarrea a una economía suelen ser negativos. El daño de las consecuencias dependerá de si la subida de precios estaba prevista o fue sorpresiva.

Cuanto mayor se la inflación, mayores serán los costes que sufra la economía, partiendo de la pérdida del poder adquisitivo del dinero.

Costo

Es todo sacrificio de bienes económicos valuados de determinada manera realizado con el objeto de generar un ingreso más o menos diferido en el tiempo o cumplir un objetivo determinado.

Flujo laminar: las partículas se mueven en direcciones paralelas formando capas o láminas, el fluido es uniforme y regular.

La viscosidad domina el movimiento del fluido, donde:

Flujo turbulento las partículas se mueven de forma desordenada en todas las direcciones; es imposible conocer la trayectoria individual de cada partícula.

La caracterización del movimiento debe considerar los efectos de la viscosidad y de la turbulencia; se hace con:

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos73/flujo-fluidos-tuberias/flujo-fluidos-tuberias.shtml#ixzz2n1W9lbdq

FLUJO LAMINAR

Las partículas se desplazan siguiendo trayectorias paralelas, formando así en conjunto capas o láminas de ahí su nombre, el fluido se mueve sin que haya mezcla significativa de partículas de fluido vecinas. Este flujo se rige por la ley que relaciona la tensión cortante con la velocidad de deformación angular

La viscosidad del fluido es la magnitud física predominante y su acción amortigua cualquier tendencia a ser turbulento.

El flujo puede depender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com