ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balnce Score Card


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

1. RESUMEN:

En la actualidad las empresas necesitan de la creación de estrategias específicas de competencia. Las estrategias no pueden ser las mismas ya que debido a que diferentes cambios de economía que se encuentra en la actualidad, pueden ser blanco de críticas de los competidores. La aplicación de estrategias debe de ser importante ya que deben de ganar tiempo ante sus competidores tanto en recursos y esfuerzo para superarlos.

La formulación de estrategias realiza un campo de estudio como el de innovar nuevas formas para lograr una ventaja competitiva sobre sus rivales. Para formular las estrategias se tendrá que evaluar las oportunidades externas, los recursos internos para lograr los objetivos de la empresa; y para realizar los objetivos empresariales es recomendable implementar el Balanced Scorecard el cual establece 4 perspectivas (financiera, de clientes, procesos internos y aprendizaje y crecimiento), el cual es un sistema de medición que permanece como un medio efectivo y eficaz para la formulación de estrategias.

El Balanced Scorcard es un sistema de administración que va más allá de la perspectiva financiera con la que las empresas acostumbran a evaluar. Principalmente es un método que mide las actividades de una compañía en términos de su visión y estrategia. Esta herramienta muestra continuamente cuando una empresa y sus empleados alcanzan a los resultados definidos de su plan estratégico.

2. ABSTRAC SUMMARY:

Today companies need specific strategies to create competition . Strategies can not be the same as that due to various changes of economy is today, can take criticism from competitors. The implementation of strategies must be important since they have to buy time to its competitors both in resources and effort to overcome .

The formulation of strategies makes a field of study and to innovate new ways to gain competitive advantage over rivals . To formulate strategies will need to evaluate external opportunities , internal resources to achieve the objectives of the company , and for business objectives is recommended to implement the Balanced Scorecard which provides four perspectives (financial , customer , internal processes and learning and growth) , which is a measurement system remains as an effective and efficient strategy formulation

The Balanced scorecarding is a management system that goes beyond the financial perspective with which companies tend to evaluate. Mainly it is a method that measures the activities of a company in terms of its vision and strategy . This tool displays continuously when a company and its employees reach defined outcomes of its strategic plan.

3. KEY WORD:

 ASOCIADO: persona que integran la cooperativa de trabajo asociado en calidad de dueños, trabajadores y administradores.

 COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO: “Es una empresa asociativa sin ánimo de lucro en donde los asociados son dueños, trabajadores y administradores de su empresa quienes vinculan el trabajo personal para la producción de bienes, ejecución de obras o la prestación de servicios en forma autogestionaria; dichos asociados participan democráticamente en las políticas, tareas y decisiones que se toman al interior de la mismas para lograr un desarrollo económico y social auto sostenible.”

 ESTRATEGIA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com