ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banco Continental


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

1. PRESENTACION DE LA EMPRESA

El BBVA Continental nació con el nombre de Banco Continental en 1951. En la década de 1990 fue absorbida por el grupo español BBVA, y pasó a llamarse BBVA Continental. En 2011, como parte de la estrategia comercial del grupo, pasó a llamarse BBVA Continental.

Desde el año 2011, el BBVA Continental se ha caracterizado por el patrocinio a actividades culturales y de difusión de la gastronomía peruana como el evento anual Mistura, así como la identificación que se da a esta marca con reconocidos cheff peruanos como Gastón Acurio.

El mejor restaurante del mundo estuvo de gira en el Perú en el 2014 bajo el concepto “Alta cocina en valores”, en alianza con el BBVA, con el objetivo de apoyar a las futuras estrellas de la cocina y a los productores peruanos de los valiosos insumos de la gastronomía local.

2. ADMINISTRACIÓN AYER Y HOY/ROLES Y HABILIDADES DEL GERENTE

- Roles gerenciales.

 Entre los roles interpersonales vemos que la gerente de la agencia maneja el liderazgo, que tiene la responsabilidad de manejar un grupo de personas y llegar a la meta como equipo.

- Habilidades del gerente

 Habilidades humanas, ya que sabe como comunicarse, motivar, dirigir y trasmitirle confianza a su personal. Tanto de manera individual como en grupo.

- Proceso administrativo

Planeación:

Al empezar el mes, tenemos un comité donde revisamos las cifras del mes pasado y se establecen las metas para el mes en curso. Además, a principios del mes el área de Innovación y Desarrollo (I+D) nos envía un listado con los clientes que mantienen ofertas aprobadas.

Teniendo una idea clara de la cifra a la que tenemos que llegar a fin de mes, se puede planear la estrategia para llegar a los objetivos, revisión de listados, base de datos de clientes, campañas aprobadas, hacer una agenda con las visitas de los principales clientes potenciales, etc.

Organización:

Al empezar el mes, hay una reunión con el equipo de Oficina, que consta de:

- Dos Ejecutivos de clientes VIP

- Un Ejecutivo de Banca Personal

- Un Sub gerente

- 3 Asesores de Servicio

- Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com