ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios que obtenemos al cuidar nuestra salud


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  1.288 Palabras (6 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 6

Beneficios que obtenemos al cuidar de nuestra salud.

Entendemos el termino “Salud” como el funcionamiento correcto y en perfectas condiciones de nuestro organismo , teniendo en cuenta no solamente el aspecto físico , sino también refiriéndonos al aspecto estiritual y moral de un ser humano .

Durante mucho tiempo , la humanidad ha luchado por combatir las enfermedades , las imperfecciones físicas y los problemas psicológicos en cada una de las personas . Pero , ¿Será esto posible? Científicamente se ha vuelto realmente difícil , ya que no se ha encontrado una solución infalible para los incontables problemas que un humano pueda llegar a presentar  siendo estos inevitables por factores  como : Edad , alimentación , Habitos , estrés , problemas psicológicos , entre muchos más.

¿Existirá entonces alguna solución? Si volvemos a los inicios de nuestra humanidad , vamos a recordar que nuestros primeros padres fueron condenados a envejecer y debieron de afrontar las consecuencias que esto conlleva (Enfermedades, infecciones , y finalmente la muerte) esto debido a la desobediencia que se dio desde el principio de la historia . Lo cual nos aclara a nosotros en este tiempo muchas dudas que podamos tener , nos da a entender  que por mas que la ciencia luche contra el paso del tiempo , su esfuerzo será en vano . Ya que aquellas consecuencias que se provocaron en un principio , aun nos alcanzan a nosotros y a generaciones futura.

Sin embargo, así como fuimos castigados y contenados desde el inicio , se nos entrego también una solución y esta fue la naturaleza . En ella se suplen todas las necesidades del cuerpo de manera increíble y perfecta , con cada fruta , verdura , legumbre y hoja que brota , nuestro cuerpo recibe nutrientes que no encontrara fuera de ella .

Como seres humanos ,imperfectos, no hemos aprendido a utilizar de manera adecuada cada uno de los regalos que la tierra tiene para nosotros.

Ya que , de ser asi , cuidando de manera plena e integral nuestro organismo , obtendríamos beneficios   incontables e irreversibles.

Beneficios que obtenemos al cuidar de nuestra salud, Análisis.

Párrafo I

Párrafo explicativo .

Párrafo de causa –efecto.

Párrafo de apertura.

Párrafo II

Párrafo descriptivo .

Párrafo de causa – efecto.

Párrafo de transición.

Parrafo III

Párrafo argumentativo .

Párrafo de planteamiento y resolución de problemas.

Párrafo de transición .

Párrafo IV

Párrafo expositivo .

Párrafo de planteamiento y resolución de problemas.

Párrafo de transición .

Párrafo V

Párrafo explicativo.

Párrafo de causa – efecto .

Párrafo de transición .

Párrafo VI

Párrafo descriptivo .

Párrafo de conclusión.

Párrafo de cierre.

Tú, mi regalo preferido

Solo pedía verle sonreír. A cambio él me regaló una vida llena de carcajadas, buenos momentos, lágrimas de alegría, sonrisas por toneladas, inolvidables sonrojos e increíbles horas para atesorar en el rincón más bonito de mi corazón.

Empapó mis tardes de detalles y acompañaba mis noches de insomnio, me regalo su sonrisa envuelta en papel de regalo, para que la abriese cuando fuera necesario. Compartimos las palabras más bonitas que se pueden pronunciar.

Acompañó cada mañana de una linda frase y un tierno detalle que me hacían el día. Las tardes me las entregaba en un frasco de vidrio para que cuidará de ellas.

Me regaló los días más hermosos, día a día. Los atardeceres más inolvidables cada tarde, los minutos más valiosos de su tiempo y los segundos más largos de su respirar, los empacó en una caja, los ató con listón y los envío a mi buzón.

Me entrego sus “te quiero” más sinceros y fue entonces cuando supe que estaba en el lugar más seguro, a su lado.

Me regaló lo mejor, algo que no se puede envolver, recibí de él muchísimo más de la sonrisa que esperaba, le recibí a él, mi mejor regalo.

Tú, mi regalo preferido. Análisis .

Párrafo I

Párrafo descriptivo.

Párrafo de secuencia o proceso .

Párrafo de apertura.

Párrafo II

Párrafo narrativo.

Párrafo de secuencia o proceso .

Párrafo de transición .

Párrafo III

Parrado Cronológico.

Párrafo narrativo .

Párrafo de transición .

Párrafo IV

Párrafo explicativo.

Párrafo de secuencia o proceso .

Párrafo de transición.

Párrafo V

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (346.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com