ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia Ultima Actividad, Prepa 2


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Yo encontré que la preparatoria dos hay un fuerte problema de contaminación ambiental porque siempre los botes de la basura se encuentren llenos y aún así hay mucha basura tirada y eso da mal aspecto la institución aparte que los alumnos no cuidan la limpieza de su salón tampoco hacen respeto al espacio del estacionamiento de los maestros pues también siempre está muy lleno de basura.

Nuestra porpuesta para acabar con la contaminacion en la prepa 2.

Nosotros tenmos como idea en neustra propuesta que haya maestros que se encarguen de que los alumnos no tiremos tanta basura y que si nos ven haciendolo nos pongan un castigo que podria ser asistir a la preparatoria los sabados para limpiar, tambien podria empelearse como “solucion” o prevencion la cobra de un peso por cada papel que tiremos y que el monto a pagar vaya aumentando según lo que tiremos y su daño a nuestro medio ambiente. Tambien seria bueno que en la prepa se manejaran campañas de reciclaje que fueran mas interactivas y para que los alumnos nos podamos insentivar a estas se nos rencompezara con una hora libre o algunos puntos que el profe considere prudente en la materia. El tema del reciclaje es muy bueno, como la preparatoria hace miss prepa dos podria manejarse “El salon mas verde” seria un concurso entre todos los grados donde cada quien con diversos recursos juntara reciclaje, plantara abroles, y todo lo posible para que nuestro planeta este mas limpio y sano, al ganador de este se le otorgaria una semana de comida en la cafeteria gratis (para todo el salon).

Intrduccion

Las expresiones desarrollo sustentable desarrollo perdurable y desarrollo sostenible se aplicará el desarrollo socioeconómico. Su definición se formalizó por primera vez el documento conocido como informe Brundtland de 1987 fruto de la Comisión mundial de medio ambiente y desarrollo de Naciones Unidas creado durante las asamblea en 1983.

¿Qué es la sustentabilidad ambiental?

La sustentabilidad ambiental se refiere a la administración eficiente y racional de los bienes y servicios ambientales, de manera que sea posible el bienestar de la población actual, garantizando el acceso a éstos por los sectores más vulnerables, y evitando comprometer la satisfacción de las necesidades básicas y la calidad de vida de las generaciones futuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com