ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenas Noches Profesor y compañeros


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 3

Buenas Noches Profesor y compañeros.

Quiero proponer a mis compañeros, que para el desarrollo del debate iniciemos realizando nuestras respectivas participaciones cada 3 días, un argumento según nuestro estudio y análisis.

Es decir revisemos los vídeos e información de consulta las veces que sea necesario para que podamos realizar cada dos días una participación por tema así:

Tema 1. 04 de Septiembre

Tema 2. 07 de Septiembre

Tema 3. 10 de Septiembre

Con el aporte de cada uno de nosotros se podría empezar el debate, para el cual propongo leamos lo consignado y a través de preguntas estratégicas sobre cada una de las participaciones abramos la oportunidad de presentar evidencias, afirmaciones y argumentos.

Luego vendría la parte dos del debate, para la cual me gustaría conocer sus opiniones y cambios a mi propuesta inicial. Quedo atento a sus cometarios

Cordial saludo

Wilson Manuel León Barrios

Primer aporte

El ideal de vida es la manera como cada individuo quiere pasar el transcurrir de sus días, como la desea vivir. Es la perfección del modo de vivir según cada persona, todos tenemos ideales diferentes y anhelamos las vidas de otros, pensando que viven de una manera extraordinaria pero cada persona nunca va a estar contenta con su vida, siempre va a querer más de lo que tiene, es decir el ideal de vida es una utopía.

Segundo aporte

Lo primero que viene a nuestra mente al pensar en una vida ideal, es la ausencia de necesidades como; las físicas (salud), las económicas o materiales, el conocimiento acompañado de éxito y las espirituales, a estas últimas les damos menor importancia siendo estas las precursoras de las tres anteriores.

Aunque las necesidades tienden a ser las mismas en las diferentes etapas de la vida, nuestra opinión puede cambiar sustancialmente a causa de nuestros sueños.

Es por ello que nuestra respuesta de lo que sería “ideal de vida” está directamente relacionada a tener claro lo que se quiere, la forma en que desarrollamos nuestros logros y el tiempo mínimo alcanzado. Cito la frase del vídeo de apoyo en etapas de la vida “cada ser humano es único e irrepetible” así cada uno, desde su perspectiva queremos aprender, observar, experimentar y enfrentar miedos buscando el sentido a nuestra vida para llegar tan cerca a nuestros sueños como sea posible.

Tercer aporte

¿QUÉ SE ENTIENDE POR IDEAL DE VIDA?

Es el sentido, la motivación que nos impulsa a explorar el mundo en una búsqueda inagotable, vivimos con sed y buscamos como satisfacerla,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com