ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro Compañeros De La Noche


Enviado por   •  5 de Enero de 2013  •  4.285 Palabras (18 Páginas)  •  4.223 Visitas

Página 1 de 18

COMPAÑEROS DE LA NOCHE – VIVIAN VALDE VELDE

El libro comienza donde Kerry está en su cuarto y entra su hermanito llorando porque dejo su oso de peluche en la lavandería y sin él no podía dormir y no podía despertar a su papa porque al día siguiente tenía que trabajar. Kerry no quería ir pues ya era muy noche pero al ver a su hermano llorando decidió tomar el carro e ir por el peluche y volvería antes que su papa se despertara para irse a trabajar.

En el camino Kerry iba maldiciendo por lo bajo a su mama, si ella no los hubiera dejado ella no tendría porque ir por el oso de su hermano, sino su mama es la que estaría en su lugar.

La lavandería estaba abierta las 24 horas así que al llegar Kerry entro como si nada, pero adentro no había nadie a ella le extraño mucho pues siempre estaba el dueño de la tienda por ahí leyendo su biblia ya que él era muy católico, comenzó a buscar el oso de peluche pero no lo encontraba por ningún lado, hasta que lo vio debajo del mostrador cuando ella se agacho para tomarlo alguien entro a la lavandería eran 3 hombres armados y el dueño de la lavandería también los acompañaba. Pero no venían solos también traían a alguien amarrado y sangrando. Kerry se asusto y su primera reacción era escapar de ahí y tenía que hacerlo pronto por la puerta trasera, así que tomo al oso y al momento de levantarlo algo cayó al piso haciendo más ruido del que debería entonces todos posaron su mirada en ella y los tres hombres la apuntaban con la pistola.

Uno de ellos dijo ‘¿Es uno de ellos o solo una ladronzuela?’, eso a Kerry la tomo por sorpresa, ¿A qué se refería con uno de ellos?, ella no entendía nada así que solo se quedo allí parada mientras los 3 tipos con pistolas le hacían preguntas pero ella no podía responder nada, el más cercano a ella estaba a punto de dispararle cuando el dueño de la lavandería le dijo que se detuviera que la mirara bien y se daría cuenta que estaba muy asustada, esté le dijo que claro que tendría que estar asustada pues pronto se moriría. Eso a Kerry le dio pavor y entonces comenzó a decirle al dueño ‘Usted me conoce yo eh venido con mi papa y mi hermanito a esta lavandería justo hoy vinimos pero a mi hermano se le olvido su oso de peluche y eh venido por él pues sin él no puede dormir’. Dicho esto el dueño se quedo pensativo y después formo una sonrisa y les dijo a los señores que bajaran las armas que era solo una niña asustada pues ya la había visto con su papa y su hermano a la luz del día. Esto a los señores les causo mucho alivio y bajaron las pistolas como si nada hubiese pasado.

Entonces la mirada de Kerry se poso en el muchacho que seguía en el piso amarrado y sangrando, él, la miraba con ojos de suplica. Al notar esto el señor que estaba por dispararle a ella le dio una patada en la cara para que dejara de mirarla. Ella solo se quedo con ojos horrorizados y pidió si se podía ir, a lo que todos negaron rotundamente ya que había visto mucho.

Ella pidió que le explicaran que era lo que estaba pasando, el dueño de la lavandería fue el que le contesto, esté le dijo que ese muchacho no era humano, que él muchacho era muy peligroso y podría matarla en unos cuantos minutos. ‘Un asesino’ pensó Kerry. El señor le dijo que él muchacho no podía salir a la luz del sol porque se quemaba. Eso ella ya no lo entendía así que pregunto qué, que era lo que ellos creían que era el muchacho. A lo que el señor respondió que no creía, que estaba seguro que era un vampiro.

Kerry no sabía si reírse o espantarse, estos tipos estaban locos el solo era un adolescente asustado y golpeado por unos grandulones pero a ella tampoco la dejaban salir hasta la mañana siguiente que saliera el sol así lo comprobarían.

Ella agarro unas toallitas y se acerco al muchacho, todos se le quedaron viendo raro pues sabían que el chavo era un vampiro y pronto se curarían las heridas pero aun así estaba perdiendo mucha sangre y Kerry quería ayudarlo así que se acerco a él y comenzó a limpiarle la cara y le quito el pañuelo de la boca a lo que este sin dudarlo le dijo que se llamaba Ethan Bryne y que cuando se fuera llamara a la policía. Esto a Kerry la confundió entonces decidió ayudarlo y lo desamarro de las manos y distrajo a los señores para que él se desamarrara de los pies. Así ella corrió a la puerta con todo y el oso de peluche mientras Ethan golpeaba a los hombres, era más fuerte de lo que creía.

Ella corrió hasta su auto y lo encendió, cuando Ethan salió de la lavandería y se adentro en el auto le grito que pisara a fondo, Kerry asustada así lo izo. No se escuchaba ningún disparo y ella aminoro la velocidad pero este la reprendió diciéndole que ellos no se arriesgarían a dispararles llamando la atención de todos.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos Ethan le dijo a Kerry que le prestara el carro y así lo izo ella y al estar del lado del copiloto esta pudo notar que el asiento estaba manchado de sangre y pensó la explicación que le daría a su papa, sin embargo Ethan la llevo a una casa que no era la de ella, él le dijo que esperara en el auto, él le dijo que esperara en el auto y ella así lo izo, y de la casa a donde llegaron salió una mujer muy guapa pero se notaba que era mucho más grande que Ethan aun así estos se besaron en los labios. Kerry se sintió extrañada pues esa señora podría ser su mama.

Al poco tiempo Ethan volvió con instrumentos de limpieza e izo que Kerry bajara del auto para poder limpiarlo. Al acabar este le dijo a Kerry que la dejaría en su casa pero que ella se fuera con la mujer porque el auto estaba húmedo por la recién limpieza que Ethan había hecho así que ella solo obedeció y se subió a un convertible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com