ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACIÓN A DENUNCIA PENAL


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  1.424 Palabras (6 Páginas)  •  8.564 Visitas

Página 1 de 6

IMPUTADO:

AVERIGUACIÓN PREVIA:

DELITO: ABUSO DE CONFIANZA

FISCALÍA DESCONCENTRADA DE INVESTIGACIÓN EN BENITO JUÁREZ

COORDINACIÓN TERRITORIAL BENITO JUÁREZ DOS

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DOS SIN DETENIDO

LIC.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA

P R E S E N T E

Fulano de tal, por mi propio derecho y en mi calidad de imputado, en la indagatoria que al rubro se cita, personalidad que ostento y que la misma ya ha sido debidamente acreditada en constancias, comparezco respetuosamente ante esta representación social primeramente a:

Nombrar como mis representantes legales a los C. Dr. Rubén Pacheco Inclán, Lic. Guillermo Rubén Pacheco Reyes, Lic. Blanca Adriana Arroyo Cuevas, Lic. Jorge Tadeo Pacheco Reyes, Lic. Roberto Hernández Quiroz, Lic Jorge Armando Pimentel Rivas y Lic. Francisco David Mejía González, quienes podrán actuar en forma conjunta o separadamente con las facultades y derechos establecidos en el artículo 20 apartado B fracción VIII de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos reformada, así como también con las particularidades establecidas en los dispositivos normativos dispuestos para tal efecto en la ley adjetiva de la materia penal para el Distrito Federal, nombrando desde este momento como representante común de la defensa al señalado en primer término de los profesionistas en cita, así mismo se señala como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos relacionados con la indagatoria el ubicado en Porfirio Díaz número 73 en la colonia del Valle Centro, Código Postal 03100, en la Delegación Benito Juárez, en esta Ciudad Capital.

De igual forma, en este ocurso vengo a dar contestación a los hechos que se investigan y que se encuentran integrados en la averiguación previa citada al rubro, en los siguientes términos:

1. El día 15 de julio del presente año aproximadamente a las 10:00 horas, mientras mi hijo de nombre ___________________ y el que suscribe, nos encontrábamos trabajando, ya que nos desempeñamos como valet parking independientes en la calle de Porfirio Díaz casi esquina con Patricio Sanz en la Colonia Del valle en la Delegación Benito Juárez, cuando arribó a bordo de un vehículo, la señorita, que ahora sé responde al nombre de ________________, quien nos pide el servicio y le entrega a mi hijo, _______________________, las llaves de su coche con el objeto de que lo estacionara en algún lugar disponible de la vía pública.

Ese mismo día, siendo aproximadamente las 15:30 horas, la señorita NORMA regresa por su automóvil, solicitándome las llaves de su vehículo, ya que según ella me las había dado a mí, por lo que mi hijo se acerca y le indica a él le había entregado su carro y las llaves, por lo que es él quien le hace entrega de las mencionadas llaves e indicándole el lugar en donde estaba estacionado su vehículo por lo que a partir de ese momento quedó a responsabilidad de su propietaria. La C ______________ toma sus llaves, dejando estacionado el vehículo en el mismo lugar donde ________________ lo había estacionado por la mañana, aproximadamente a las 18:00 horas al retirarnos a nuestro domicilio nos percatamos que el vehículo seguía estacionado en el lugar donde se dejó sin darle mayor importancia.

2. El día lunes siguiente a los hechos que narro, llegué a trabajar como a las 08:00 horas en compañía de mi hija________________, Casi a la misma hora llegó la denunciante ________________manejando su vehículo, estacionándose a la altura en donde yo me encontraba, descendiendo del lado del copiloto un sujeto del sexo masculino, cuyo nombre desconozco, quien se ostentó como el novio de la hoy denunciante y de manera agresiva toma con sus manos la credencial que tenía en mi cuello sostenida mediante una correa, la cual fue expedida a mi favor por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y me la arranca violentamente y después me da un empujón, diciéndome que: “si le pasa algo al vehículo de mi novia te voy a romper el hocico”, mientras esto pasaba mi hija le dice al novio de la ________________que no me hiciera daño que qué era lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com