ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE OBRA PARA REMODELACIÓN INTEGRAL DE BAÑO SOCIAL DE LA FINCA VILLA SARA EN LA VEREDA TOLUVIEJO


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE OBRA PARA REMODELACIÓN INTEGRAL DE BAÑO SOCIAL DE LA FINCA VILLA SARA EN LA VEREDA TOLUVIEJO

Entre los suscritos a saber, MELINA RAMOS ELJAIEK, mayor y vecina de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.102.839.967 de Sincelejo, quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE, y FERNANDO RAMOS BITTAR, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 92.504.608 de Sincelejo y número de matrícula profesional de arquitecto 08700-27136 del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura, quien en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos acordado celebrar el presente Contrato de Obra que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:

Primera. Objeto. En desarrollo del presente contrato, EL CONTRATISTA se obliga para con EL CONTRATANTE a ejecutar las obras de remodelación integral del baño social de la finca “Villa Sara” ubicada en la vereda de TOLUVIEJO, en el departamento de SUCRE. Dicha remodelación consistirá en cambio total de pisos y enchapes, sanitarios, lavamanos, divisiones de baño y demás accesorios.

Segunda. Materiales. La totalidad de los materiales que se utilizarán para la realización de la obra contratada (enchapes, pisos, sanitarios, lavamanos, cemento, arena, etc.) serán suministrados por EL CONTRATISTA, según presupuesto que se acompaña al presente contrato y hace parte integral de este.

Tercero. Herramientas. EL CONTRATISTA utilizará sus propias herramientas y equipos, al igual que si utiliza o subcontrata ayudantes, serán por su propia cuenta y riesgo, respecto a salarios y prestaciones sociales.

Cuarto. Precio y Forma de Pago. El precio por las obras que son objeto del presente contrato lo fijan las partes en la suma de TRES MILLONES DE PESOS M.L. ($3.000.000,oo) que será pagado por EL CONTRATANTE al CONTRATISTA, de la siguiente forma: a) la suma de UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS M.L. ($1.500.000,oo) al momento de la firma del presente contrato; y b) el saldo, es decir, la suma de UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS M.L. ($1.500.000,oo), al momento de la entrega por parte del CONTRATISTA a EL CONTRATANTE, de la obra culminada a entera satisfacción de esta última.

Quinto. Plazo. El plazo acordado para la ejecución y entrega de las obras descritas en la cláusula primera del presente contrato es de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de firma del presente contrato.

Sexto. Sanción por Incumplimiento. La parte que incumpliera a la otra incurrirá por este sólo hecho, en el pago del 20% del valor del contrato a la parte que cumplió, por lo que este contrato y la sola declaración de incumplimiento por la parte cumplida, prestará mérito ejecutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com