ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calculo Funciones


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  2.847 Palabras (12 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 12

DEDICATORIA

A nuestras familias por el apoyo diario que nos brindan, en este nuevo camino de ser mejores profesionales y sobretodo mejores personas.

INDICE

1. ANTECEDENTES: DESCRIPCION DE LA EMPRESA 1

1.1 HISTORIA DE RANSA 1

1.2 SERVICIOS QUE OFRECE: 2

1.3 MISION 3

1.4 VISION 3

1.5 VALORES DE LA EMPRESA 4

1.6 UBICACIÓNDE LA EMPRESA 5

2. INTRODUCCIÓN 6

3. OBJETIVOS 7

3.1 OBJETIVOS GENERALES 7

3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7

4. MARCO TEORICO DEL TRABAJO 8

4.1 TIPO DE FUNCIÓN DEL PROBLEMA 10

4.2 IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES 11

5. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12

6. GRAFICO DE LA FUNCION 22

6.1 GRAFICO CON EL WIMPLOT 22

6.2 GRAFICO CON EL WIMPLOT 23

6.3 GRAFICO CON LA CALCULADORA fx - 9860 24

6.4 GRAFICO CON OMNIGRAPH 26

6.5 GRAFICO CON LA CLASSPAD MANAGER 27

6.6 http://www.wolframalpha.com/ 30

7. RECOMENDACIONES Y CONCLUSIONES 31

ANTECEDENTES: DESCRIPCION DE LA EMPRESA

HISTORIA DE RANSA

Fue fundada en 1939 por Anderson Clayton Co. bajo el nombre de Represa Algodonera y Almacén Nacional S.A. como una empresa dedicada al almacenamiento de fardos de algodón para exportación. En el año 1970 la empresa fue adquirida por el Grupo Romero y luego tomó el nombre por el cual se le conoce en la actualidad Ransa Comercial S.A. La actividad de la empresa consiste en la prestación de servicios de logística que incluyen almacenaje, aduanas, transporte, distribución horizontal y servicio a navieras.

Cuenta con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de los clientes de distintos sectores económicos. Para ello, diseñan y gestionan soluciones especializadas con el firme compromiso de optimizar sus operaciones logísticas a través de un servicio con alto valor agregado. Además, brindan soluciones para los sectores de Minería & Energía, Consumo Masivo & Retail, Industria Logística Refrigerada, las cuales cuentan con modernos sistemas de información y soluciones tecnológicas desarrolladas exclusivamente para atender las necesidades logísticas de todos los sectores.

De la misma forma, nuestras unidades especializadas: Depósito Temporal, Agencia de Aduanas, Ransa Archivo, Ransa Empresario, Casa y Módulos, ofrecen un servicio profesional y de calidad a los sectores económicos más importante a nivel nacional.

En el 2003, se inaugura la primera sucursal en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia; en el 2004, empezó en Ecuador y a inicios del 2005 en Centroamérica, contando actualmente con operaciones en El Salvador y en Guatemala. En la actualidad, Ransa Comercial S.A cuenta con operaciones en la Región Andina del Perú.

Ransa Perú: Principales sucursales donde opera Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huancavelica, Ilo, Paita, Pisco, Trujillo, Yurimaguas y Pucallpa.

SERVICIOS QUE OFRECE:

Custodiamos sus documentos en nuestras instalaciones

Digitalización y digitación de documentos

Administración de Documentos en las instalaciones del cliente

Custodia de medios magnéticos

MISION

Ser una empresa de clase mundial posicionada entre los primeros operadores logísticos en Latinoamérica con ventas superiores a los U$ 500 millones al 2018.

VISION

Mejorar el nivel de la logística en los países en los que trabajamos, ayudando a nuestros clientes a optimizar su cadena de suministros.

VALORES DE LA EMPRESA

Honestidad y Lealtad.

Adaptarse rápidamente a los cambios.

Excelencia en los sistemas de trabajo (Eficiencia, Eficacia, Efectividad).

Cumplir los compromisos.

Tratar a las personas con respeto y equidad.

Cultivar relaciones de largo plazo con los clientes.

Trabajar en equipo.

Empoderar a los diferentes niveles de la organización.

UBICACIÓNDE LA EMPRESA

Av. Néstor Gambeta N° 3235, altura del Km. 3.6, Callao Perú

INTRODUCCIÓN

La digitalización de documentos es el mecanismo más sencillo, eficiente y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes volúmenes de documentos, en forma de imágenes digitales.

Las imágenes digitales se pueden almacenar en los discos internos de cualquier computadora personal, en arreglos de discos o sistemas de almacenamiento masivo, con respaldos en discos CD-R o DVD que garantizan su conservación en óptimas condiciones.

Ransa Archivo, es una empresa que se dedica a brindar soluciones integrales de información a la medida y necesidad de cada cliente para la administración y gestión de su información a través de sus servicios de organización, administración, digitación, y digitalización, así como la custodia de documentos y medios magnéticos, siguiendo la más estrictas normas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com