ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carpetas Histologia


Enviado por   •  29 de Agosto de 2022  •  Apuntes  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Reglamento de clase  

  1. No hay retardos.
  2. La hora de entrada será de acuerdo al horario asignado, se brindaran 10 minutos de tolerancia en la primera hora y en el caso de clases de 2 horas consecutivas se brindaran 5 minutos de descanso.
  3. El alumno deberá estar atento al pase de lista entre cada inicio de hora clase de lo contrario tendrá falta.
  4. Queda estrictamente prohibido el uso del celular dentro del salón de clases así como cualquier otro medio de comunicación, el que se sorprenda hablando, mandando mensajes, tomando fotografías, videos etc dentro  del salón de clases reprobara el mes correspondiente.
  5. Queda prohibido decir groserías, amenazas dentro del salón de clases, se restará de su calificación parcial de 1 o más puntos dependiendo de la falta que se realice.
  6. Queda estrictamente prohibido salir del salón de clases una vez iniciada la misma de lo contrario se restará 1 punto  de la calificación parcial.
  7. Se deberá de cubrir con sus participaciones diarias al inicio de clases que corresponden a puntos positivos necesarios para un porcentaje de su evaluación mensual, alumno que no responda correctamente no acumulara puntos positivos.
  8. Los trabajos en equipo se evalúan dependiendo su presentación, calidad y exposicio.Si un compañero del equipo no realiza su trabajo, no afectará a los demás integrantes del equipo.
  9. Las preguntas libres durante la clase tienen valor de uno o más puntos si se contestan correctamente y se agregara directo a la calificación mensual.
  10. Las tareas y trabajos de investigación deberán cumplir con:  portada así como las referencias (fuentes de información al finalizar el trabajo) mínimo de un libro.
  11. Trabajos o tareas sin referencias bibliográficas o fuentes de información, plagios o fuera de la fecha y hora de entrega no tiene derecho a calificación.
  12. El alumno tendrá la posibilidad de exentar alguna evaluación parcial de acuerdo a su desempeño sobresaliente, siempre y cuando no tenga ninguna falta o puntos negativos acumulados.
  13. La carpeta de evidencias se entregará el día de la aplicación de la tercera evaluación parcial sin excepción, ya que esta corresponde a sus derecho a presentar el examen, así será parte de su calificación mensual .
  14. El alumno deberá presentar avances de su carpeta de evidencias en la aplicación de la de la primera y segunda evaluación parcial, de no presentarlo se restará 1 punto de su calificación mensual.
  15. El alumno deberá presentarse debidamente uniformado.
  16. Se le indicará al alumno durante clases virtuales estar siempre visible y opciones de micrófono encendido si se requiere durante clases de no ser así se restará 1 punto a su calificación parcial, así mismo contar con un lugar adecuado para la toma de sus clases virtuales.

Índice  

Temario primer parcial

  1. Teoria celular

1.1 Postulados.

1.2 Postulados.

1.3 Microscopía: uso del microscopio.

1.4 Microscopio óptico y electrónico.

  1. Diferenciación celular

2.1 Características generales y consecuencia del proceso de diferenciación celular.

2.2 Mecanismos de diferenciación.

  1. Ciclo celular

3.1 Renovación celular.

3.2 Mecanismos de regulación de crecimiento y divisiones celulares en mamíferos.

3.3 Reparación tisular

3.4 Nivel tisular.

  1. Morfogénesis

4.1 Bases celulares de la morfogénesis.  

4.2 Interacción celular durante la morfogénesis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (308.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com