ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Clinico


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

En el presente estudio, se encontró que los hongos IE representaron el 7% de los casos. De estos pacientes, el 59% de los pacientes tenían NVE, el 38% PVE, y un 3% con CDRIE. C. albicans sigue siendo el agente causal predominante (47% del total de IE). En comparación con los pacientes PVE, los pacientes NVE eran mayores, con menor frecuencia tenían antecedentes de endocarditis previa, y eran más propensos a tener una historia de diabetes, tiene insuficiencia cardíaca congestiva, y estar en un estado inmunodeprimido. La recurrencia de la IE fue más frecuente en los pacientes que se sometieron a cirugía durante el período de seguimiento de 90 días.

Fungal IE se asoció con una mortalidad inaceptablemente alta en relación con las malas condiciones médicas de los pacientes, un diagnóstico difícil debido a la baja sensibilidad de los hemocultivos, y dificultad para el tratamiento de la infección. Pocos estudios han informado de que los hongos IE representa el 1,2% y el 1,8% de todas las causas de los casos de EI. 6 y 8 A lo mejor de nuestro conocimiento, pocos estudios han descrito las características clínicas y los resultados de hongos IE en Asia Oriental enfatizando las diferencias entre hongos NVE y PVE hongos. En el presente estudio, hongos IE representaron aproximadamente el 7% de todos los episodios de EI, que es mucho más alta que la publicada. Si esto refleja los cambios actuales en la epidemiología de esta enfermedad en China o es un evento sesgada exclusivo a nuestro centro médico aún no está claro. Estudios de población o multicéntricos futuras ayudarán a hacer frente a esta cuestión.

La mortalidad hospitalaria en PVE hongos no fue significativamente diferente de la de los hongos de NVE.Más de 1/3 de los pacientes de nuestra serie falleció durante la hospitalización, con una mortalidad significativamente mayor que los casos no son micóticas. A finales de 1990, se informó de la mortalidad entre los pacientes con hongos IE a superar el 50%. 7 y 15 Gracias a los avances en las técnicas de diagnóstico, así como los tratamientos médicos y quirúrgicos en los últimos 20 años, la mortalidad entre los pacientes con hongos IE en nuestra serie fue menor (38%). Fungal IE fue causada principalmente porCandida spp. Sin embargo, el espectro de hongos ha cambiado con los años. Varios otros estudios recientes sugieren que C. albicans representaban <50% de todos los casos. 6 Este hallazgo fue similar a nuestro estudio, en el que C. albicans representó el patógeno que causa en sólo el 47% de los casos, seguido de C parapsilosis , hongos filamentosos y Histoplasma capsulatum. Hongos filamentosos es más común en los usuarios de drogas intravenosas-y pacientes inmunocomprometidos y con más frecuencia se diagnostica en los casos de endocarditis de válvula protésica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com