ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro De Generadores De Patrones


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  1.205 Visitas

Página 1 de 3

CENTRO GENERADOS DE PATRONES (CPG)

Generadores centrales de patrones son redes neuronales que producen salidas modeladas rítmicos sin retroalimentación sensorial. GPC han demostrado producir resultados rítmicas parecidas normal "producción patrón motor rítmico", incluso al margen de motor y retroalimentación sensorial de las extremidades y otros objetivos musculares. Para ser clasificado como un generador rítmico, una GPC requiere:

1 - "dos o más procesos que interactúan de tal manera que cada proceso aumenta y disminuye secuencialmente,

2 - que, como resultado de esta interacción, el sistema devuelve repetidamente a su estado de partida .

LOCALIZACIÓN

En cuanto a la localización de las GPC, se han llevado a cabo diversos estudios moleculares, genéticos y de imagen. Los resultados han demostrado que las redes responsables de la locomoción se distribuyen a lo largo de las regiones inferior torácica y lumbar de la médula espinal. Movimientos rítmicos de la lengua, que participan en la deglución, la masticación y la respiración, son impulsados por los núcleos del hipogloso, que reciben entradas procedentes de la columna reticular medular dorsal y el núcleo del tracto solitario. El núcleo del hipogloso recibe entradas excitadoras rítmicas también de las neuronas respiratorias tronco cerebral dentro del complejo de pre-Boetzinger, que parece desempeñar un papel importante en el origen de rhythmogenesis respiración.

¿Donde están?

Aunque los detalles anatómicos de GPC se conocen específicamente sólo en unos pocos casos, se ha demostrado que se originan en la médula espinal de varios vertebrados y que depender de las redes neurales relativamente pequeñas y autónoma para generar patrones rítmicos. se han realizado para determinar el sustrato neural de GPC del aparato locomotor en los mamíferos. Ritmicidad neural puede surgir de dos maneras: "a través de interacciones entre las neuronas o a través de interacciones entre corrientes en neuronas individuales."

* La visión clásica de las GPC, como las redes específicas de neuronas dedicadas a esta función solo, ha sido cuestionada por numerosos datos obtenidos principalmente en el sistema nervioso central de los invertebrados. Además de ser redes dedicadas clásicos, la mayoría de las GPC parecen, de hecho, para ser distribuido o la reorganización de los circuitos, y un solo circuito neuronal puede combinar las características típicas de cada una de estas arquitecturas

NEUROMODULACIÓN

Los organismos deben adaptar su comportamiento para satisfacer las necesidades de sus entornos internos y externos. Generadores centrales de patrones, como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com